TRAILERS

Top Gun – Maverick: Nuevo tráiler

Tom Cruise ofrece a sus seguidores un curioso regalo navideño con el nuevo tráiler de ‘Top Gun: Maverick’.

Foto: Paramount Pictures
publicidad

Faltan menos de 10 días para Navidad y Tom Cruise se adelanta con un sorpresivo regalo: el nuevo tráiler de Top Gun: Maverick (2020).

En el avance, una alargada presentación de lo visto en el primer tráiler del filme, se puede ver a Cruise en la piel de uno de los personajes más famosos de su filmografía: el capitán Maverick.

Tras 30 años de servicio como uno de los aviadores número uno de la Marina, Peter “Maverick” Mitchell regresa a los portaaviones para trabajar como piloto de guerra.

Sin embargo, una misión especial de alto rango lo obliga a convertirse en el capacitador de una nueva generación de pilotos de guerra.

Ahora, “Maverick” tendrá que poner todos sus conocimientos y habilidades al servicio de la Marina estadounidense y, especialmente, del piloto en entrenamiento Bradshaw (Miles Teller), quien tiene un potencial impresionante.

La cinta es dirigida por Joseph Kosinski, persona de toda la confianza de Cruise y director de Oblivion: El tiempo del olvido (Oblivion) y Tron: Legacy, por lo que podemos esperar escenas visualmente sorprendentes.

Por si fuera poco, la producción de Jerry Bruckheimer tiene un as bajo la manga, la aparición de Val Kilmer, una de las figuras principales de la película de los años 80.

Cabe señalar que en Top Gun: Maverick, también aparecen Jennifer ConnellyGlen PowellJon HammEd Harris y Thomazin McKenzie.

Además del tráiler, Paramount Pictures también presentó un nuevo póster del filme.

Top Gun: Maverick estrenará en cines mexicanos el 26 de junio.

¿Qué te pareció el nuevo tráiler de Top Gun: Maverick?

publicidad

Te puede interesar