TRAILERS

The Turning: Tráiler

Mackenzie Davis, Finn Wolfhard y Brooklyn Prince protagonizan el primer tráiler de ‘Presencias del mal’ (The Turning), de Floria Sigismondi.

Foto: Universal Pictures

La famosa directora de videos musicales y series de televisión Floria Sigismondi regresará al cine con la película de terror Presencias del mal (The Turning, 2020) que ya presentó su primer tráiler:

La cinta, basada en la obra The Turn of the Screw de Henry James, sigue la historia de una joven institutriz que es contratada para cuidar a los sobrinos de un hombre que los ha acogido tras la muerte de sus padres.

Sin embargo, los tres niños que quedan a su cuidado esconden un oscuro secreto en el que nadie es lo que aparentan.

Mackenzie David, Finn Wolfhard y Brooklyn Prince protagonizan el filme, producido por Amblin Entertainment.

Niall Greig Fulton, Denna Thomsen, Mark Huberman y Barbara Marten también figuran en el reparto.

Cabe señalar que esta es la segunda película dirigida por Sigismondi, conocida por dirigir videos de David Bowie, Katy Perry, Justin Timberlake, Muse, Interpol y The Cure.

En 2010, la artista italiana debutó en la dirección con The Runaways: Las cerezas del rock and roll (The Runaways), protagonizada por Kristen Stewart y Dakota Fanning.

Desde entonces, Sigismondi dirigió episodios de series como Hemlock Grove, Daredevil, American Gods y The Handmaid’s Tale.

Aquí el primer póster:

Presencias del mal estrenará en cines mexicanos el 24 de enero de 2020.

¿Qué te pareció el primer tráiler de The Turning?

Te puede interesar