NOTICIAS

The Irishman: Tráiler

A un par de horas de su premiere mundial en el Festival de Cine de Nueva York, Netflix estrenó el primer tráiler de ‘The Irishman’, la nueva película de Martin Scorsese.

Foto: Netflix
publicidad

En una estrategia atípica para su modelo de promoción, Netflix aprovechó la visita de Robert De Niro al popular programa de televisión The Tonight Show with Jimmy Fallon para presentar el tráiler oficial de El irlandés (The Irishman, 2019), la nueva película de Martin Scorsese.

La cinta, basada en la novela I Heard You Paint Houses de Charles Brandt, es descrita por la compañía de streaming como una “épica del crimen organizado en EE. UU. tras la Segunda Guerra Mundial”.

De Niro protagoniza como Frank Sheeran, un estafador y sicario que trabajó con algunas de las figuras criminales más notorias del siglo XX.

Sin embargo, su trabajo de más de tres décadas, se ve opacado por su participación en uno de los grandes misterios policíacos de los Estados Unidos: la desaparición del mafioso y líder sindical Jimmy Hoffa (Al Pacino).

Además de De Niro y Pacino, Scorsese se reúne con actores como Joe Pesci, Harvey Keitel y Bobby Cannavale.

Anna Paquin, Jack Huston, Ray Romano y Stephen Graham también figuran en el reparto.

The Irishman se podrá ver por primera vez en un par de horas durante la proyección de apertura del Festival de Cine de Nueva York.

Por cierto, la cinta también es la segunda colaboración al hilo de Scorsese con el productor mexicano Gastón Pavlovich y la tercera cinta con el cinefotógrafo mexicano Rodrigo Prieto.

¿Qué te pareció el tráiler oficial de The Irishman?

publicidad

Te puede interesar