TRAILERS

TENET: Tráiler

John David Washington y Robert Pattinson protagonizan el tráiler de ‘TENET’, la nueva película de Christopher Nolan.

Foto: Warner Bros. Pictures

Aún con la incógnita que representa no saber si el público regresará con tranquilidad a los cines después de la cuarentena promovida ante la pandemia de COVID-19, Warner Bros. Pictures presentó el nuevo tráiler de TENET (2020), la película de Christopher Nolan que espera salvar el verano en las salas.

En el avance, al igual que sucedía en el primer tráiler presentado durante las funciones de medianoche de Star Wars: El ascenso de Skywalker (Star Wars: The Rise of Skywalker, 2019), apenas se puede dilucidar el argumento planteado por el director de Inception en su nueva película.

Según los primeros datos de producción, TENET abordará la historia de un agente especializado (John David Washington) que, tras haber sido eliminado de los registros, ingresa a una organización secreta que busca prevenir una amenaza que podría detonar la Tercera Guerra Mundial.

Curiosamente, los métodos que se ocupan para cumplir con su misión involucran un extraño procedimiento para poder jugar con el tiempo a su favor y el de su compañero (Robert Pattinson).

Aaron Taylor-Johnson; Himesh Patel; Elizabeth Debicki y Clémence Poésy también participan en el elenco, al igual que los colaboradores ocasiones de Nolan: Kenneth Branagh y Michael Caine.

Además del primer tráiler de TENET, Warner Bros también presentó un póster oficial de la cinta de Christopher Nolan.

TENET estrenará en cines, tentativamente, el 17 de julio de 2020.

¿Qué te pareció el primer tráiler de TENET, la nueva película de Christopher Nolan?

Te puede interesar