TRAILERS

Shirley: Tráiler

Elisabeth Moss interpreta a la escritora de terror Shirley Jackson en el primer tráiler de ‘Shirley’, la nueva película de Josephine Decker (Madeline’s Madeline).

Foto: Neon

Elisabeth Moss continúa demostrando que es una gran actriz con su interpretación como la escritora de terror Shirley Jackson en la cinta Shirley (2020), que ya presentó su primer tráiler.

El filme dirigido por la interesante cineasta Josephine Decker, responsable del hit indie Madeline’s Madeline (2018), cuenta la historia detrás del mayor éxito literario de Jackson, inspirado en los eventos desarrollados después que la autora y su esposo (Michael Stuhlbarg) acogen a una joven pareja (Logan Lerman y Odessa Young).

Filmada en Jefferson Heights y el colegio Vassar en Nueva York, Shirley adapta la novela homónima de Susan Scarf Merrell publicada en 2014. Martin Scorsese y la propia Elisabeth Moss fungen como productores de la cinta.

En medio del paro de la industria cinematográfica provocado por la pandemia de COVID-19, Shirley ha surgido como una de las más fuertes contendientes para la próxima ceremonia del Óscar. La cinta llegaría a la eventual ceremonia 93 de los Premios de la Academia respaldada por el Premio Especial del Jurado a la realización autoral en la categoría U.S. Dramatic del pasado Festival de Cine de Sundance.

Además del tráiler, la distribuidora Neon presentó un nuevo póster de Shirley, también protagonizado por Elisabeth Moss.

Shirley estrenará en Estados Unidos el 5 de junio.

¿Qué te pareció el primer tráiler de Shirley?

Te puede interesar