Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

Wagner Moura y Ana de Armas protagonizan el primer tráiler de ‘Sergio’, drama biográfico basado en la vida de Sergio Vieira de Mello.

Aún no acaba la temporada de premios y Netflix ya tiene una película lista para ganarlo todo el próximo año: Sergio (2020), protagonizada por Wagner Moura y Ana de Armas.

En la cinta, Moura interpreta al carismático diplomático de la ONU Sergio Vieira de Mello, conocido por involucrarse como mediador en conflictos bélicos y políticos de todo el mundo.

Además, el hombre se hizo de un nombre en Brasil por descender a los lugares más peligrosos del mundo y proteger a la gente de su población.

Precedido por su fama, Vieira de Mello enfrenta el reto más grande de su carrera al ser obligado a representar a la ONU en Iraq, después de la invasión de los Estados Unidos.

La fantástica Ana de Armas y los actores Brian F O’Byrne, Garret Dillahunt y Clemens Schick también aparecen en el filme.

Cabe señalar que el filme es el debut en la ficción del documentalista Greg Barker, responsable de trabajos como The Final Year (2017); The Thread (2015) y Sergio (2009), largometraje documental también inspirado en el diplomático brasileño.

Además del primer tráiler, Netflix presentó el primer póster de la película Sergio:

Sergio estrenará en Netflix el 17 de abril, un par de meses después de su presentación en el Festival de Cine de Sundance.

¿Qué te pareció el primer tráiler de Sergio?

Videos

DOS VECES TÚ ENTREVISTA
Videos Dos veces tú: ¿Cambiar de vida con otra persona?
y como es el trailer
Videos ¿Y cómo es él?: Tráiler
joaquin phoenix peliculas
Videos Joaquin Phoenix en el cine
jaime camil sandra echeverria loco por ti
Videos ¿En qué se parecen Joker y Loco por ti?

Te puede interesar

daniela schmidt entrevista
Noticias Daniela Schmidt: La mujer poderosa en La usurpadora y Monarca
cats pelicula
Noticias Esto es el primer tráiler de Cats

Comentarios

Sergio: Tráiler

10