TRAILERS

Rápidos y furiosos 9: Primer tráiler

Vin Diesel regresa, convertido en todo un padre de familia, con el primer tráiler de ‘Rápidos y furiosos 9’ (Fast & Furious 9).

Foto: Universal Pictures
publicidad

La saga de Fast and Furious se acerca a su esperado final con Rápidos y furiosos 9 (Fast and Furious 9, 2020), que esta semana presentó su primer tráiler.

En el avance, presentado durante un gran evento mundial, podemos ver a Dominic Toretto (Vin Diesel) convertido en un preocupado padre que, junto a Letty (Michelle Rodríguez), se prepara para enfrentar una gran amenaza que podría poner en duda la estabilidad de su recién formada familia.

Se trata de Jacob (John Cena), el hermano de Toretto que ha sido reclutado por Cipher (Charlize Theron) para acabar con Dom.

Ahora, con el apoyo de Letty, Roman (Tyrese Gibson); Tej (Ludacris); Ramsey (Nathalie Emmanuel); Magdalene Shaw (Helen Mirren); Mia (Jordana Brewster) y el resucitado Han (Sung Kang), el equipo tendrá que reunirse para defender a uno de los suyos de su propia familia.

Lucas Black y Jim Parrack también aparecerán en la cinta.

Cabe señalar que en esta entrega, la penúltima de la saga, no contará con la participación de dos de sus integrantes más populares: Dwayne Johnson y Jason Statham.

Además del tráiler, Universal Pictures también presentó una serie de pósters del filme, uno de los más esperados de este 2020.

Rápidos y furiosos 9 estrenará en cines mexicanos el 10 de abril.

¿Qué te pareció el primer tráiler de Rápidos y furiosos 9?

publicidad

Te puede interesar