ENTREVISTA

El elenco de Tod@s caen interpreta “Nunca voy a olvidarte”

El elenco de ‘Tod@s caen’ celebra sus primeros 100 millones de pesos en taquilla deleitándonos con su versión a “Nunca voy a olvidarte” de Cristian Castro.

Foto: Videocine
publicidad

Este fin de semana, la comedia mexicana Tod@s caen (2019) superó la marca de los $100 millones de pesos en taquillla. Lo logró en una semana y por encima de películas como Rambo: Last Blood (2019).

Con esto, la cinta protagonizada por Martha Higareda y Omar Chaparro se convirtió en la tercera producción protagonizada por la dupla que llega a las nueve cifras en recaudación.

Si consideramos películas en solitario, esta es la cuarta película para Higareda y Chaparro que supera los $100 mdp.

Y para celebrar dicho récord, juntamos al elenco de Tod@s caen —Higareda, Chaparro, Mauricio Barrientos, Miri Higareda, Santiago Michel y Claudia Álvarez— para que nos interpretaran “Nunca voy a olvidarte”, clásico de Cristian Castro que hace aparición en el filme.

Cabe señalar que este no es el único hit del que puede presumir la película de Ariel Winograd.

A principios de septiembre, la cinta estrenó en Estados Unidos en el Top 20 de taquilla a pesar de que solo se estrenó en 371 salas.

El filme protagonizado por la dupla Higareda/Chaparro sumó $1.08 millones de dólares (mdd) y fue la segunda con mejores ingresos por sala.

Al momento, la comedia ya acumula más de 2 millones de dólares en la taquilla estadounidense.

Tod@s caen continúa en carteleras.

¿Qué te pareció el elenco de Tod@s caen cantando “Nunca voy a olvidarte”?

publicidad

Te puede interesar