Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
no time to die trailer

No Time to Die: Primer tráiler

Por: Foto: Universal Pictures 04. Dic. 2019
0

Daniel Craig regresa, por última vez, como James Bond en el primer tráiler de 007: Sin tiempo para morir (No Time to Die), dirigida por Cary Fukunaga.

Después de meses de espera, al fin podemos ver el primer tráiler de 007: Sin tiempo para morir (No Time to Die, 2019), la última película de Daniel Craig como el agente secreto James Bond.

Tras descubrir a la peligrosa organización criminal Spectre, que resultó estar involucrada en todas las misiones e infortunios de su vida, el agente 007 comienza a indagar más en su pasado mientras se encuentra fuera de servicio.

Sin embargo, la aparente tranquilidad que había ganado se ve interrumpida cuando el agente de la CIA, Felix Leiter (Jeffrey Wright), le pide rescatar a un importante científico que ha sido secuestrado por grupos armados.

Inspirándose en los personajes de Ian Fleming, No Time to Die ofrecerá la última oportunidad de disfrutar a Craig como el agente británico más popular del mundo.

Además de Craig y Wright, Ralph Fiennes; Naomie Harris; Ben Whishaw; Léa Seydoux; Rory Kinnear y Christoph Waltz regresarán a la franquicia. La película también presentará el debut de Ana de Armas, Billy Magnussen y el ganador del Óscar, Rami Malek en el universo Bond.

007: Sin tiempo para morir, dirigida por Cary Fukunaga y escrita a 10 manos por Fukunaga; Neal Purvis; Robert Wade; Scott Z. Burns y Phoebe Waller-Bridge, estrenará en cines mexicanos el 8 de abril.

¿Qué te pareció el primer tráiler de No Time to Die?

Videos

Cindy la regia
Videos Diccionario Regio-Español, con Cindy La Regia
the last thing he wanted trailer
Videos Su último deseo: Tráiler
a todos los chicos pd todavia te quiero
Videos A todos los chicos – P.D. Todavía te quiero: Tráiler
spenser confidential trailer
Videos Spenser Confidential: Tráiler

Te puede interesar

daniela schmidt entrevista
Noticias Daniela Schmidt: La mujer poderosa en La usurpadora y Monarca
cats pelicula
Noticias Esto es el primer tráiler de Cats

Comentarios

No Time to Die: Primer tráiler

10