TRAILERS

Mano de obra: Primer tráiler

Presentamos el primer tráiler de Mano de obra, la película que representará a México en los festivales de cine de Toronto y San Sebastián.

Foto: Piano Distribución
publicidad

Previo a su estreno en el Festival de Cine de Toronto, te presentamos el primer tráiler de Mano de obra, primera película del joven cineasta David Zonana.

La película sigue la vida de Francisco (Luis Alberti), un albañil cuyo hermano muere en la construcción de una lujosa casa.

Tras enterarse que su cuñada no recibirá ninguna compensación por parte de su empleador, Francisco y algunos de sus compañeros deciden buscar justicia.

Sin embargo, la ocasión les permitirá no solo buscar una justa gratificación. También les permitirá cobrar una vida llena de carencias, contrastes y opresión.

Mano de obra, ópera prima del también productor y guionista, estrenará como parte de la sección Platform del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF).

Además, la cinta producida por Michel Franco (Después de Lucía) y Lorenzo Vigas (Desde Allá) también competirá en el Festival de Cine de San Sebastián.

“Estoy muy contento con el recibimiento que ha tenido la película internacionalmente”, comentó Zonana a través de un comunicado de prensa.

“Estrenar en Toronto para después competir en la Selección Oficial de San Sebastián es una excelente forma de empezar la vida de Mano de Obra. Son los primeros frutos del esfuerzo del gran equipo que estuvo involucrado, desde los albañiles que se embarcaron en la aventura de la actuación, hasta el crew y productores, todos estamos emocionados”, concluyó.

Mano de obra llegará a las pantallas mexicanas en 2020.

¿Qué te pareció el primer tráiler de la película Mano de obra?

publicidad

Te puede interesar