TRAILERS

Los últimos días del crimen: Tráiler

Edgar Ramírez se convierte en un ladrón que busca cometer el último gran robo de la historia de los Estados Unidos en el primer tráiler de ‘Los últimos días del crimen’.

Foto: Netflix

El actor venezolano Edgar Ramírez se convierte en un ladrón que busca cometer el último gran robo de la historia de los Estados Unidos en el primer tráiler de Los últimos días del crimen (The Last Days of American Crime, 2020), la nueva película original de Netflix.

La cinta, basada en la novela gráfica homónima creada por Rick Remender y Greg Tocchini, se ubica en un futuro en el que el gobierno de los Estados Unidos tiene la solución ideal para acabar con el crimen y el terrorismo: transmitir una señal que evita que cualquiera cometa actos ilícitos premeditados.

Graham Bricke (Edgar Ramírez), un delincuente profesional que aún no tiene su golpe de suerte, se une con el famoso criminal en ascenso Kevin Cash (Michael Pitt) y la hacker del mercado negro Shelby Dupree (Anna Brewster) para cometer el robo del siglo y el último crimen en la historia de los Estados Unidos antes de que activen la señal.

Sharlto Copley; Jay Anstey; Inge Beckmann; Sean Cameron Michael y Daniel Fox también aparecen en la cinta.

La cinta marca el regreso del alocado director francés Olivier Megaton, responsable de cintas como El transportador 3 (Transporter 3, 2008); Colombiana (2011) y Búsqueda implacable 3 (Taken 3, 2014).

Los últimos días del crimen estrenará en Netflix el 5 de junio.

¿Qué te pareció el primer tráiler de Los últimos días del crimen?

Te puede interesar