Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

Jaime Camil y Sandra Echeverría regresan en el primer tráiler y póster de la loca -en más de un sentido- comedia romántica ‘Loco por ti’ (My Boyfriend’s Meds).

Jaime Camil y Sandra Echeverría regresan para conquistar las pantallas grandes en pleno San Valentín con Loco por ti (My Boyfriend’s Meds, 2020), que hoy presentó su primer tráiler.

Loco por ti sigue la historia de Jess (Echeverría), una talentosa y poderosa ejecutiva de marketing de una empresa de tequila quien se enamora de Hank (Camil), justo cuando busca un ascenso en su trabajo.

Jess encuentra en Hank al hombre ideal, encantador y de sonrisa seductora. Por ello, decide invitarlo a una remota isla desierta. Lo que él no le ha dicho es que padece múltiples trastornos, por los que toma una gran cantidad de medicinas.

Solo hay un problema: Hank olvidó sus medicinas y todos sus cambios de personalidad saldrán a la luz. Ello desencadenará un sinfín de divertidas situaciones, al tiempo que ella buscará alcanzar la promoción que tanto anhela.

La comedia debutará el 14 de febrero en México y una semana después –el día 21– en Estados Unidos. De hecho, la película quiere aprovechar una fecha (San Valentín y su fin de semana posterior) en la cual las películas mexicanas han gozado de gran éxito.

Cásese quien pueda recaudó $168.3 millones de pesos (mdp) y fue vista por 4 millones de espectadores en 2014, o La boda de Valentina, que en 2018 sumó $159.1 mdp y 3.3 millones de boletos vendidos.

El elenco

En cuanto a su elenco, Jaime Camil y Sandra Echeverría ya han probado que tienen imán taquillero. Además, ambos han protagonizado exitosos y bien recibidos proyectos televisivos. Al actor lo vimos como el entrañable Rogelio de la Vega en Jane the Virgin, y a Sandra apenas la vimos en el remake de La Usurpadora, donde interpretó dos papeles.

Con el fin de atraer público al norte y al sur del Río Bravo, la comedia se apoya en un sólido elenco norteamericano y mexicano. De este lado tenemos a Mónica Huarte, Daniel Tovar y Luis Arrieta, mientras que en el elenco estadounidense topamos a Brooke Shields y Jason Alexander.

De esta forma, la película está siguiendo la fórmula de la exitosísima Hombre al agua (Overboard, 2019) donde se conjuga un elenco que puede ser atractivo para la audiencia latina y mexicana.

Loco por ti estrenará en cines mexicanos el 14 de febrero.

¿Qué te pareció el primer tráiler de Loco por ti?

Videos

a todos los chicos pd todavia te quiero
Videos A todos los chicos – P.D. Todavía te quiero: Tráiler
spenser confidential trailer
Videos Spenser Confidential: Tráiler
La liga de los 5
Videos Detrás de cámaras de La liga de los 5
Guns akimbo trailer
Videos Guns Akimbo: Tráiler

Te puede interesar

daniela schmidt entrevista
Noticias Daniela Schmidt: La mujer poderosa en La usurpadora y Monarca
cats pelicula
Noticias Esto es el primer tráiler de Cats

Comentarios

Loco por ti: Primer tráiler

10