Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
la casa de las flores 3

Lo que sabemos de la tercera temporada de La casa de las flores

Por: Foto: Netflix 19. Mar. 2020
0

Esto es todo lo que sabemos sobre la tercera y última temporada de ‘La casa de las flores’, la exitosa serie original mexicana de Netflix.

Recientemente, Netflix anunció que La casa de las flores, su exitosa producción original creada por Manolo Caro, llegará a su fin con su tercera temporada, programada para estrenarse a finales de abril.

Sin embargo, la plataforma de streaming y los responsables del proyecto, poco han dicho sobre la temática de esta entrega, salvo por un par de pistas que se pueden interpretar en dos videos publicados en las últimas semanas.

A casi un mes de su estreno, hacemos un repaso por todo lo que sabemos sobre la última temporada de La casa de las flores.

Un viaje al pasado

En el primer avance de esta temporada, titulado precisamente “Para entender el presente hay que viajar al pasado”, descubrimos las aspiraciones y aficiones que rodeaban a los patriarcas de la familia de la Mora en 1979.

Durante poco más de un minuto, se avisa que, al menos un capítulo de la serie, se desarrollará cuarenta años antes de los hechos de la segunda temporada y, por ende, la muerte de Virginia de la Mora (Verónica Castro).

En este vistazo al pasado se explicará cómo inició la amistad de Virginia (Isabel Burr); su esposo, Ernesto (Tiago Correa); Carmela (Ximena Sariñana) y Salomón (Javier Jattin), el padre de su primera hija.

También se abordará un poco más en la relación que había entre Virginia y su madre, interpretada en el pasado por Rebecca Jones. Este aspecto ayudará a la trama de la tercera temporada, donde Isela Vega encarnará a la abuela de la Mora en la lucha por recuperar la casa que habitó con su hija.

El reparto

Fuera del lapso setentero, La casa de las flores contará con la participación del mismo grupo de actores que habían formado parte del elenco en las temporadas previas: Cecilia Suárez; Aislinn Derbez; Darío Yazbek; Juan Pablo Medina; Paco León; Luis de la Rosa; Arturo Ríos; Verónica Langer; Alexa de Landa, Loreto Peralta; Natasha Dupeyrón; Paco Rueda; David Ostrosky; Norma Angélica y Lucas Velásquez.

Se sumarán, el popular exintegrante de la banda RBD, Christian Chávez y María León.

Siempre fue un proyecto de tres temporadas

Aunque la serie es, sin duda, la producción original de Netflix producida en territorio mexicano más exitosa, esta siempre estuvo pensada para durar solamente tres temporadas.

En un comunicado, Manolo Caro afirmó que el fin de la serie en su tercera entrega no solo es esperado, sino perfecto.

La casa de las flores ha sido un viaje maravilloso que siempre pensé concluir con tres temporadas, las cuales han sido perfectas para conocer los secretos de la ahora muy querida familia de la Mora. Me emociona mucho por fin compartir este gran final, regresar al pasado para conocer el presente y ver cómo a cada flor le llega su primavera”, comentó el creador de la historia.

La tercera temporada de La casa de las flores estrenará en Netflix el 23 de abril.

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

daniela schmidt entrevista
Noticias Daniela Schmidt: La mujer poderosa en La usurpadora y Monarca
cats pelicula
Noticias Esto es el primer tráiler de Cats

Comentarios

Lo que sabemos de la tercera temporada de La casa de las flores

10