TRAILERS

Las leyendas – El origen: Teaser tráiler

Las calaveras Finado y Moribunda protagonizan el teaser tráiler de ‘Las Leyendas: El origen’, precuela de la famosa saga animada mexicana.

Foto: Videocine
publicidad

La saga animada más exitosa del cine mexicano regresará a las pantallas de cine por sexta ocasión. Solo que en su nuevo capítulo no contará otro de nuestros tradicionales mitos, sino el origen de dos de sus personajes más icónicos.

En Las Leyendas: El origen (2020), que esta semana presentó su primer teaser tráiler, se presenta brevemente una nueva aventura que enfrentan Finado y Moribunda, dos calaveritas de azúcar originarias de Pueblo Calaca.

La cinta ubicará a ambos personajes a las puertas del Espejo Eterno, un portal que separa el reino de los muertos del de los vivos.

Tras conocer a un bebé humano que cruza dicho portal, las calaveritas tendrán que adentrarse en un mundo que no conocen.

Ricardo Arnaiz, responsable de La leyenda de la Nahuala (2007), dirige esta sexta entrega de la saga a la que también pertenecen La leyenda de La Llorona (2011), La leyenda de las Momias de Guanajuato (2014), La leyenda del Chupacabras (2016) y La leyenda del Charro Negro (2018).

Aún no se ha anunciado el equipo que prestará su voz al filme animado.

Las Leyendas: El origen estrenará en cines mexicanos el 17 de abril de 2020.

¿Qué te pareció el teaser tráiler de Las Leyendas: El origen?

publicidad

Te puede interesar