CINEFASCINACION

Cinefascinación: Recomendaciones en streaming con Karen Furlong

La actriz mexicana Karen Furlong se une a Sector Cine con un vlog lleno de grandes recomendaciones para ver en video y streaming.

Foto: Studio Ghibli / Videocine / BOOM

En Sector Cine estamos muy contentos porque a partir de este mes, la actriz Karen Furlong nos acompañará dándonos recomendaciones de qué ver en streaming. Como te podrás dar cuenta, Karen es una cinéfila (y seriéfila) consumada, pues devora series y películas de todos los géneros, épocas y geografías.

A Karen seguramente la recuerdas como Nayeli en No manches Frida (2016) y No manches Frida 2 (2019), o como Lucero joven en José José: El príncipe de la canción. También la has visto en Médicos: Línea de vida (telenovela que concluyó este 2020) o en algunos capítulos de Como dice el dicho.

¿De qué hablaremos en Cinefascinación?

¡De estrenos! En este espacio, Karen Furlong siempre hablará de un tema específico y sus recomendaciones finalizarán con una propuesta mexicana.

Episodio 1: Películas animadas.

En esta ocasión, nos recomienda el cine del gran Hayao Miyazaki y una animación mexicana que acaba de llegar a Prime Video: Día de muertos (2019).

Te puede interesar