TRAILERS

Fuera de control: Tráiler

La película ‘Fuera de control’, que ya presentó su primer tráiler, será la primera película que estrene en cines en la “nueva normalidad” post COVID-19.

Foto: Diamond Films México

Aún no tenemos claro cuándo podremos regresar a las salas de cine después de la pandemia de COVID-19, pero ya tenemos una película que se encargará de “darnos la bienvenida”: el thriller Fuera de control (Unhinged, 2020), que ya presentó su primer tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=qcExOayaOeY

En la cinta, Russell Crowe –al que no tienen empacho en vender como un “ganador del Óscar”– interpreta a un extraño hombre que, tras un altercado en un semáforo, comienza a perseguir a una conductora (Caren Pistorius) y su hijo.

Sin embargo, los caminos no serán el único lugar donde Rachel se encuentre con el impredecible hombre. De hecho, su vida y la vida de los que más quiere se ve amenazada por este, un hombre que ha sufrido una serie de problemas y abandonos que terminan por llevarlo al borde del desquicio.

Gabriel Bateman; Michael Papajohn; Anne Leighton y Jimmi Simpson, conocido por su trabajo en la serie Westworld, también aparecen en la cinta dirigida por Derrick Borte.

Además del tráiler, Diamond Films México –la distribuidora del filme– presentó un primer póster de Fuera de control.

Unhinged está programada para estrenar en cines en julio, aunque la fecha no está del todo fija.

¿Qué te pareció el tráiler de Fuera de control?

Te puede interesar