TRAILERS

Escuela de miedo: Tráiler

Las voces de Polo Morín y Natalia Téllez se roban el primer tráiler de ‘Escuela de miedo’, la nueva película de Ánima Estudios.

Foto: Ánima Estudios / Videocine
publicidad

Los jóvenes actores Polo Morín y Natalia Téllez se convierten en el primer frente de batalla contra monstruos de otra dimensión en el primer tráiler de Escuela de miedo (2020).

En la cinta, Morín da voz a Danny, un inteligente alumno de una escuela para niños prodigio que está en una carrera constante con Liz (Téllez), por demostrar quién es el mejor de los estudiantes del colegio.

Sin embargo, su rivalidad quedará de lado cuando Danny abre un portal a la quinta dimensión y ahora un grupo de monstruos han entrado a nuestro mundo.

Con la escuela en riesgo, Liz deberá ayudar a Danny y unirse a Mothman, un profesor mitad polilla y mitad hombre, para vencer a las criaturas y regresarlas a su dimensión.

El año de Ánima Estudios

Titulada originalmente Scary Show, Escuela de miedo es la tercera producción de Ánima Estudios que llegará a los cines este año. La liga de los 5 (2020) y Las Leyendas: El origen (2020) también forman parte del calendario de lanzamientos de la compañía de animación mexicana, que este año cumple 18 años.

Otras producciones del estudio incluyen Magos y gigantes (2003); Imaginum (2005); El agente 00-P2 (2009); Don Gato y su pandilla (2011); El Santos vs la Tetona Mendoza (2012); Guardianes de Oz (2015) y Ahí viene Cascarrabias (2018).

Además de la franquicia de Las Leyendas: La leyenda de la Llorona (2011); La leyenda de las Momias de Guanajuato (2014); La leyenda del Chupacabras (2016) y La leyenda del Charro Negro (2018).

Leopoldo Aguilar, director de El secreto del medallón de jade (2012) e Isla Calaca (2017), es el responsable del filme. Jamie Bell y Ruby Rose prestaron su voz a los personajes principales en su versión en inglés.

Escuela de miedo estrenará, tentativamente, en el tercer trimestre del año.

¿Qué te pareció el primer tráiler de Escuela de miedo?

publicidad

Te puede interesar