Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
fecundacion heteroparental

Doblemente embarazada y la “fecundación heteroparental”

Por: Foto: Corazón Films 21. Dic. 2019
0

Le preguntamos al elenco de ‘Doblemente embarazada’ qué harían si se enfrentan a un caso de “fecundación heteroparental” (Sí existe).

¿Alguna vez te has puesto a pensar qué harías si sufres un caso de “fecundación heteroparental”? ¿Sabes que es la fecundación heteroparental?

Para quienes no están relacionados con términos médicos, una fecundación heteroparental sucede cuando una mujer queda embarazada después de atravesar por una ovulación doble (cuando se ovula más de un óvulo durante un ciclo) y sostener relaciones sexuales con dos hombres distintos.

Esto, como podrán imaginarse, es muy difícil que suceda. De hecho, según un artículo del diario El Clarín de Argentina, solo se han registrado siete casos en el mundo.

Un octavo caso, al menos en la ficción, sucede en la “comedia” Doblemente embarazada (2019), donde Maite Perroni interpreta a una mujer que queda embaraza de dos hombres distintos en la víspera de su matrimonio: de su prometido (Gustavo Egelhaaf) y de su ex-novio (Matías Novoa).

A propósito del estreno de la película, platicamos con el elenco de la película y les preguntamos qué harían si vivieran un caso de “fecundación heteroparental”.

Para Perroni, quien regresa al cine con la comedia, la respuesta es clara: “Yo creo que es un momento de mucho conflicto interno, obviamente… algo que me gusta del personaje es que enfrenta con la verdad de las cosas y a vivir lo que tenga que vivir”.

En la ficción, Perroni soluciona su situación confesándose ante su pareja actual y su ex amante. Ambos así deciden establecer una batalla campal por mantenerse cerca de Cristina y esperar a ver quién es el mejor padre para los próximos a nacer.

“Yo creo que todo tiene que ver con las circunstancias”, comentó Koko Stambuk, director de la cinta y pareja de Perroni a Sector Cine. “Yo creo que el amor y la sinceridad hacen que uno termine tomando una decisión. Probablemente en mi caso sería entender, perdonar”.

Doblemente embarazada ya está en cines mexicanos.

Videos

a todos los chicos pd todavia te quiero
Videos A todos los chicos – P.D. Todavía te quiero: Tráiler
spenser confidential trailer
Videos Spenser Confidential: Tráiler
La liga de los 5
Videos Detrás de cámaras de La liga de los 5
Guns akimbo trailer
Videos Guns Akimbo: Tráiler

Te puede interesar

quien a hierro mata paco plaza
Noticias Quien a hierro mata: Entrevista con Paco Plaza
Regina Blandón Liga de los 5
Noticias La liga de los 5, según Regina Blandón
Familia sumergida Maria Alche
Noticias Familia sumergida: Entrevista con la directora María Alché
Sandra Becerril
Noticias El terror como denuncia en la escritura de Sandra Becerril

Comentarios

Doblemente embarazada y la “fecundación heteroparental”

10