Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
de viaje con los derbez serie

10 cosas que aprendimos en De viaje con los Derbez

Por: Foto: Amazon Prime Video 16. Nov. 2019
0

Ya vimos ‘De viaje con los Derbez’ y… en 80 segundos y 10 puntos te decimos si vale la pena o no esta serie que sigue sus aventuras en Marruecos.

Después de triunfar con LOL: Last One Laughing, Eugenio Derbez regresó a Amazon Prime Video con De viaje con los Derbez, una serie documental en la que el comediante y su estirpe nos invitan a conocer sus secretos, sus pasiones y los problemas de los que poco hablan frente a las cámaras. Ya vimos la serie y esto es lo que descubrimos.

En esta singular aventura conocimos muchas cosas de esta familia. Aquí una probadita de las cosas curiosas que nos enteramos:

  • 1. Las peleas maritales no son frecuentes en la relación de Eugenio y Alessandra; sin embargo, la propuesta de Amazon de documentar su mes de vacaciones familiares en Marruecos se convirtió en un fuerte tema de conversación, pues creían que con ello atentaban en contra de su privacidad como pareja.
  • 2.  El exótico viaje a Marruecos fue la primera actividad en la que participaron todos los miembros del clan Derbez.
  • 3. Mauricio Ochmann hizo pública su incomodidad con la dinámica de la familia de su esposa, a la que calificó de invasiva.
  • 4. Eugenio no se mostró muy contento con el primer single de Vadhir; sin embargo, lo invitó a seguir adelante y nunca perder su esencia.
  • 5. A comparación de sus hermanos, José Eduardo está convencido de que puede construir en México una sólida carrera en la actuación.
  • 6.  Mauricio Ochmann, esposo de Aislinn, besó a en una telenovela a Victoria Ruffo, la madre de José Eduardo, su cuñado. ¡Acá está el video!
  • 7. Alessandra, que es quien mantiene unida a la familia, accedió a realizarse un tatuaje con José Eduardo y Vadhir, reforzando así su vínculo madrastra-hijastros.
  • 8. Antes del viaje a Marruecos, Aitana, la más joven del clan, nunca se había referido a Vadhir, Aislinn y José Eduardo como hermanos.
  • 9. Tras perder la patria potestad de José Eduardo, Eugenio no pudo pasar a su lado el tiempo que hubiese querido.
  • 10. Por primera vez en su vida, Eugenio sintió que puso en peligro la vida de sus hijos, a quienes retó a dar un paseo en parachute.

En efecto: ya vimos De viaje con los Derbez y… creemos que puedes darle una oportunidad.

Videos

top gun maverick nuevo trailer
Videos Top Gun – Maverick: Nuevo tráiler
ochmann talancon abuelos ligando padre
Videos Talancón y Ochmann serán abuelos en Ligando padre
rise of skywalker clip
Videos Star Wars – The Rise of Skywalker: Clip
In the Heights trailer
Videos In the Heights: Primer tráiler

Te puede interesar

Comentarios

10 cosas que aprendimos en De viaje con los Derbez

10