ENTREVISTA

Darío Yazbek Bernal se convierte en un Playmobil

El joven actor y productor Darío Yazbek Bernal habla sobre su trabajo en ‘Playmobil: La película’, donde dio vida al agente Rex Dasher.

Foto: Cinépolis Distribución

Por Darío Yazbek Bernal Playmobil

Darío Yazbek Bernal lo ha hecho todo en los últimos años. Además de actuar, producir, dirigir, modelar y organizar eventos prémium, el joven protagonista de La casa de las flores ahora se embarca en una nueva aventura: convertirse en agente secreto.

Bueno, al menos en el agente secreto Rex Dasher de la película animada Playmobil: La película (Playmobil: The Movie, 2019), al que Yazbek da voz.

Al respecto, el también aprendiz y socio de Michel Franco habló con Sector Cine:

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Yazbek Bernal presta su voz para un proyecto animado, pues meses antes interpretó a Saint Seiya en la serie animada Saint Seiya: Los caballeros del Zodiaco de Netflix.

Sin embargo, el intérprete mexicano asegura que su trabajo en Playmobil: La película fue una experiencia completamente diferente a lo que hizo con la serie.

“Esta experiencia fue distinta, fue bastante especial en el sentido de que estaba interpretando a un personaje divertido, muy chistoso que me daba mucha risa, solo de pensar en él”, comentó a este medio.

Darío Yazbek también reconoció que se inspiró en los personajes Johnny English y Austin Powers para la creación de su Rex Dasher, originalmente interpretado en su versión en inglés por Daniel Radcliffe.

“Llegué con la mentalidad y también con la idea de crecer y mejorar mi trabajo como actor y bueno, lo disfruté mucho”, mencionó, “Creo además que el personaje tiene un toque de frescura en la película, como que llega en un momento muy interesante y juega mucho con los personajes que ya están ahí”.

Playmobil: La película ya está en cines.

¿Qué te pareció el trabajo de Darío Yazbek Bernal en Playmobil: La película?

Te puede interesar