TRAILERS

Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler

Spike Lee regresa al cine de la mano de Netflix con ‘Da 5 Bloods: Hermanos de armas’, que ya presentó su primer tráiler.

Foto: Netflix

Tras conquistar su primer Óscar a Mejor Guion Adaptado por El infiltrado del KKKlan (Blackkklansman, 2018), el cineasta Spike Lee regresa al cine de la mano de Netflix con Da 5 Bloods: Hermanos de armas (Da 5 Bloods, 2020), cuyo tráiler ya está disponible para disfrutarse.

En la cinta, cuatro excombatientes afroamericanos de la Guerra de Vietnam regresan al país asiático en busca de los restos de su líder de escuadrón. Sin embargo, su tarea no es del todo ingenua, pues junto al cuerpo de su compañero se esconde, aparentemente, un tesoro.

Ahora, Otis (Clarke Peters), Eddie (Norm Lewis), Melvin (Isiah Whitlock Jr.), Paul (Delroy Lindo) y el hijo de este último (Jonathan Majors), se enfrentarán a obstáculos naturales y humanos, además de constatar de los estragos causados por la inmoralidad de la guerra.

Chadwick Boseman; Mélanie Thierry; Jean Reno; Paul Walter Hauser y Van Veronica Ngo también aparecen en el filme.

Da 5 Bloods no es el primer proyecto que el cineasta afroamericano realiza bajo el cobijo de Netflix. Anteriormente estrenó la serie She’s Gotta Have It y el especial de comedia Rodney King, de Roger Guenveur Smith. Curiosamente esta cinta estaba programada para presentarse en el pasado Festival de Cine de Cannes, marcando el regreso de la plataforma de streaming al prestigioso certamen francés.

Además del tráiler de la cinta, Netflix presentó un fantástico nuevo póster de Da 5 Bloods.

Da 5 Bloods estrenará en Netflix el 12 de junio.

¿Qué te pareció el tráiler de Da 5 Bloods: Hermanos de armas?

Te puede interesar