Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

Así se ve Paz Vega en el primer tráiler de ‘Cuna de lobos’, el siguiente título del proyecto Fábrica de Sueños. Estrena en octubre.

Después de meses de rodaje, especulaciones y espera, al fin podemos ver a Paz Vega convertida en la gran villana Catalina Creel para la nueva versión de Cuna de lobos, que esta semana presentó su primer tráiler.

En el avance de solo un minuto podemos ver a Vega en el papel que hiciera famosa a la actriz María Rubio en 1986, con todo y su icónico parche en el ojo.

En la serie, la intérprete española encarna a la maléfica Catalina Creel, una mujer despiadada que, después de causar la muerte de su esposo (Leonardo Daniel) regresa a casa para garantizar la herencia.

Sin embargo, para conseguir su meta, Creel tendrá que pasar por encima de José Carlos (Gonzalo García Vivanco) y Alejandro (Diego Amozurrutia), los dos hijos del matrimonio Larios Creel.

Además de Vega, a quien próximamente podremos ver en Rambo: Last Blood, también participan en el elenco José Pablo Minor, Nailea Norvind, Azela Robinson, Osvaldo de León, Juan Ríos Cantú, Carlos Aragón y Flavio Medina, reciente nominado al Ariel por Las niñas bien (2019).

Aquí te presentamos el primer póster de la serie:

cuna de lobos 2019 poster

Cuna de lobos, segundo proyecto de la franquicia Fábrica de sueños de Televisa (también responsable de La usurpadora), estrenará el 7 de octubre a las 21:30hrs por Las Estrellas.

¿Qué te pareció el primer tráiler de Cuna de lobos?

Videos

como caido del cielo trailer
Videos Como caído del cielo: Tráiler
free guy trailer
Videos Free Guy – Tomando el control: Primer tráiler
mujer maravilla 1984 trailer
Videos Mujer Maravilla 1984: Primer tráiler
mulan trailer
Videos Mulán: Nuevo tráiler

Te puede interesar

daniela schmidt entrevista
Noticias Daniela Schmidt: La mujer poderosa en La usurpadora y Monarca
cats pelicula
Noticias Esto es el primer tráiler de Cats

Comentarios

Cuna de lobos: Tráiler

10