TRAILERS

Control Z: Tráiler

Un hacker pone en jaque a toda una preparatoria en el primer tráiler de ‘Control Z’, la nueva serie mexicana de Netflix.

Foto: Netflix

Después del éxito de El club, Netflix vuelve a la televisión juvenil con Control Z, serie original mexicana que ya presentó su tráiler.

Cuando un hacker empieza a divulgar los secretos más íntimos de los alumnos del Colegio Nacional, la estructura social da un vuelco: los chicos populares empiezan a sufrir acoso, los antiguos marginados ocupan su lugar y todo el mundo se convierte en sospechoso.

Sofía (Ana Valeria Becerril), una sabelotodo asocial con grandes dotes de deducción, trata de descubrir la identidad del hacker antes de que publique más secretos.

Durante su frenética investigación, aprenderá a hacer amigos, a empatizar con los demás, e incluso puede que llegue a enamorarse.

Michael Ronda; Yankel Stevan; Zion Moreno; Macarena García; Patricio Gallardo; Andrés Baida y Fiona Palomo también aparecen en la serie.

Por cierto, Control Z es la primera serie de Netflix producida por Lemon Studios, la famosa productora conocida por películas como Matando Cabos (2004); Kilómetro 31 (2007); Salvando al Soldado Pérez (2011); Después de Lucía (2012) y Mentada de padre (2019), además de series como Sr. Ávila, de HBO y Paramédicos, de Canal Once.

Paralelo a la presentación del tráiler de la serie, Netflix también estrenó un nuevo póster de Control Z.

Control Z estrenará en Netflix el 22 de mayo.

¿Qué te pareció el tráiler de Control Z?

Te puede interesar