Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
como si fuera la primera vez trailer

Como si fuera la primera vez: Primer tráiler

Por: Sector Cine Foto: Sony Pictures México 16. Jul. 2019
0

Te presentamos en exclusiva el primer tráiler de Como si fuera la primera vez, protagonizada por Vadhir Derbez y Ximena Romo.

Después de meses de espera, finalmente podemos ver el primer tráiler de Como si fuera la primera vez, remake mexicano a la comedia romántica protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrimore.

En la cinta, Vadhir Derbez interpreta a Diego, un biólogo marino comprometido al 100% con su carrera. Sin embargo, un viaje a República Dominicana lo hará cambiar de perspectivas al conocer a una Luci (Ximena Romo).

A pesar de que entre ambos surge una clara atracción, al día siguiente Luci no logra recordarlo. ¿La razón? Años antes tuvo un accidente automovilístico y desde entonces pierde su memoria cada noche.

Ahora, motivado por el amor, Diego está dispuesto a hacer cualquier cosa para ganar el corazón de Luci, aunque eso signifique encontrar cada día una manera de conquistarla.

Alejandro Camacho, Paco Rueda e Iliana Fox también participan en la cinta, dirigida por el crítico, actor, guionista y director mexicano Mauricio T. Valle.

Estrenada en 2004, 50 First Dates ubicaba su acción en Hawaii y rápidamente se convirtió en un éxito en taquilla. A la fecha, está considerada como una de las mejores películas de sus protagonistas y su director, Peter Segal.

Como si fuera la primera vez estrenará el 30 de agosto.

¿Qué te pareció el tráiler de Como si fuera la primera vez?

Videos

The Mandalorian trailer
Videos The Mandalorian: Tráiler
bomshell trailer subtitulado
Videos Bombshell: Primer tráiler
Videos Rambo, Last Blood: Tráiler
elite segunda temporada trailer
Videos Élite – Segunda temporada: Tráiler

Te puede interesar

cats pelicula
Noticias Esto es el primer tráiler de Cats

Comentarios

Como si fuera la primera vez: Primer tráiler

10