NOTICIAS

Bárbara López y Vadhir Derbez desde el set de El mesero

Los actores Bárbara López, Vadhir Derbez, Emiliano Zurita y Sabine Moussier platican sobre la comedia romántica El mesero.

Foto: Videocine

Desde el set, Vadhir Derbez y Bárbara López hablan sobre El mesero, película romántica que los jóvenes astros de la actuación estrenarán en 2020.

El título de la nueva comedia dirigida por Rafael Martínez (Un padre no tan padre) remite a restaurantes, cocinas y comandas.

Y aunque parte de la trama se desarrollará en esos ámbitos, la escena que se filmaría ese día se situaba en un espléndido apartamento en la colonia Roma de esta bella ciudad.

Es el hogar de Rodrigo (Derbez) -eso dice él-, un joven ambicioso que ha construido un mundo de apariencias para conseguir sus propósitos, entre ellos, el amor de Mariana (López).

“Rodrigo es una persona muy interesante, tiene un corazón enorme, la verdad es que se me hace un tipazo”, comentó en entrevista exclusiva Vadhir Derbez, “Rodrigo es un chavo ambicioso, yo creo que eso es como su punto fuerte. Es una persona que por más que él esté mesereando y todo, él tiene la ambición de poder sentarse en esas mesas que sirve y que es de gente con mucha lana”.

“Mariana es hija de un empresario multimillonario, tipo Slim y ella está acostumbrada a este tipo de vida, muy diferente. Pero ella no es así, ella es mucho más sencilla, mucho más relajada, le gusta conectar con la gente, es como una personalidad mucho más creativa, muy humana. Perdió a su mamá entonces eso también la hace comprender qué cosas son importantes en la vida y Mariana es ese personaje que ve a las personas por lo que son y no por lo que tienen”, explica Bárbara López, protagonista de la dupla telenovela “Juliantina“.

Lee la nota completa, sobre Bárbara López y Vadhir Derbez en El mesero, en Sector Cine: https://www.sectorcine.com/noticias-nota/el-mesero-pelicula/

Te puede interesar