TRAILERS

Bad Education: Tráiler

A 13 años de su última aparición en televisión, Hugh Jackman regresa a la pantalla chica con ‘Bad Education’, película de HBO que ya presentó su tráiler.

Foto: HBO
publicidad

A casi 13 años de su aparición en la desafortunada serie Viva Laughlin, Hugh Jackman regresará a la pantalla chica con Bad Education (2020), película de HBO que presentó su primer tráiler a menos de un mes de su lanzamiento.

La cinta, dirigida por Cory Finley, presenta uno de los mayores escándalos de malversación pública en la historia de los Estados Unidos.

A principios de los 2000, la secundaria Rosyln, del pequeño poblado de Rosyln Heights en Nueva York, fue el centro de una investigación judicial que buscaba el origen de una millonario desfalco al sistema de educación pública.

El responsable parecía ser el superintendente Frank Tassone (interpretado en la cinta por Jackman), quien había conquistado a la comunidad con su carisma y aparente preocupación por mejorar los niveles de educación en Long Island.

Mike Makowsky, graduado del colegio neoyorquino, fue el encargado de escribir el guion.

Además de Jackman, también participan en la cinta Allison Janney; Geraldine Viswanathan; Alex Wolff; Annaleigh Ashford; Rafael Casal y Ray Romano.

Bad Education, presentada con buenas críticas en el pasado Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), estrenará en HBO, el 25 de abril.

¿Qué te pareció el primer tráiler de Bad Education?

publicidad

Te puede interesar