Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
Las chicas del cable

Las chicas del cable: Temporada 4

09. Ago. 2019
Calificación
Sector Cine
Sé el primero en calificarla
Netflix
09-08-2019 Drama España

Formato: Streaming

País: España

Duración: 50 minutos

Fecha de estreno: 09-08-2019

Idioma: Español

Género: Drama

Clasificación: B

Sinopsis: Las chicas del cable: Temporada 4 se ubica en la Segunda República. En este momento de sus historias, las chicas lucharán por hacer valer sus conquistas ganadas.
Temporadas: 4
Trailer

Madrid, septiembre de 1931. Las cuatro operadoras de la Compañía de Telefonía de España siguen lidiando con el amor, la amistad y el trabajo, pero ahora en un entorno donde han ganado algunas batallas y justo cuando se ha instaurado la Segunda República. Allí arranca la temporada 4 de Las chicas del cable.

Por un lado, Carlota (Ana Fernández) entrará en campaña para ser la nueva alcaldesa de Madrid. Por otro lado, Lidia (Blanca Suárez) tendrá que demostrar su valía en una mesa de dirección ante los hombres.

La cuarta temporada de Las Chicas del Cable se ubica justo un año después de la explosión en la Compañía. Este es un periodo histórico marcado por el fin de la monarquía y un nuevo régimen político: La República. En la calle, la lucha por la igualdad, los derechos y las libertades de la mujer es un hecho. El acceso a la formación, a cargos públicos y el derecho al voto marcarán un antes y un después. Las chicas serán abanderadas de estos nuevos éxitos, pero nuevos obstáculos surgirán en su camino hacia la libertad.

Ganadora en 2017 del Premio Ondas a Mejor webserie de ficción o programa de emisión online, la Temporada 4 de Las chicas del cable también constará de 8 capítulos.

Ganadora en 2017 del Premio Ondas a Mejor webserie de ficción o programa de emisión online, la Temporada 4 de Las chicas del cable también constará de 8 capítulos.

Si te gusta el trabajo actoral de Blanca Suárez, también puedes ver esta película.

Califica esta Serie

Te puede interesar

la paloma y el lobo pelicula
Películas La paloma y el lobo
El juego de las llaves
Series El juego de las llaves
la caotica vida de nada kadic película
Películas La caótica vida de Nada Kadić
Asher-Ron-Perlman
Películas Asher

Comentarios

Las chicas del cable: Temporada 4

10