SERIES Netflix

La casa de las flores: Temporada 3

Año: 23-04-2020
Director:
Duración: 330 min.
País: México
Género: Comedia
Clasificación: B15
Reparto: Paco León, Arturo Ríos, Rebecca Jones, María León, Norma Angélica, Isabel Burr, Ximena Sariñana, Christian Chávez, Cristina Umaña,

Después de la llegada de su abuela, la familia de la Mora tendrá que enfrentarse con su presente y su pasado para volver a estar juntos.

Trailer

Con la abuela Victoria (Isela Vega) queriendo tomar el control de la casa de los de la Mora; Paulina (Cecilia Suárez) en la cárcel; Elena (Aislinn Derbez) embarazada y en coma, y Julián (Darío Yazbek) lidiando con la inseguridad de Diego (Juan Pablo Medina), las cosas parecen complicarse para la familia de la Mora y sus intenciones por recuperar La casa de las flores que alguna vez perteneció a su matriarca. Por si fuera poco, secretos de los años 70s, época de exploración donde Virginia (Isabel Burr), Ernesto (Tiago Correa), Salomón (Javier Jattin) y Carmela (Ximena Sariñana) iniciaron su amistad, comienzan a salir a la luz y afectan la relación de la fracturada familia que ahora, deberá arreglar sus problemas por una última vez. ? Dato curioso: Además de las nuevas adiciones al elenco, la tercera temporada de La casa de las flores incluye la participación de la famosa drag queen Valentina, de Ru Paul's Drag Race; el conductor de televisión Pedro Sola, entre otros.

Te puede interesar