Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
HERNAN Sector Cine

Hernán

22. Nov. 2019
Calificación Sé el primero en calificarla
Prime Video
21-11-2019 Melodrama México

Directores: Amaya Muruzabal

Formato: Serie De Televisión

País: México

Duración: 350 minutos

Fecha de estreno: 21-11-2019

Idioma: Español

Género: Melodrama

Clasificación: TV-MA

Reparto: Óscar Jaenada

Sinopsis: La conquista de México: cada episodio contado por alguien que conoció de cerca al conquistador. ¿Cómo pudo un hombre, con unos cuantos cientos de soldados, someter a un imperio de guerreros en la cima de su gloria? Hernán es la respuesta.
Temporadas: 1
Trailer

Hernán es una serie histórica ambientada en 1519 que narra la fascinante historia de la conquista de México; desde la perspectiva de cada uno de los protagonistas de esta aventura (de Moctezuma a Alvarado, de Olid a Malintzin), descubriremos todos los ángulos de la polémica figura principal: Hernán Cortés. La serie se acercará a la conquista desde la emoción y la empatía entre los protagonistas. Cortés no se retratará como un simple conquistador, sino también como hombre. Un hábil diplomático con ambigüedad moral y genio militar, con un lado bueno y otro oscuro. La historia de Cortés está repleta de fascinación por una tierra desconocida, de pasión por un pueblo que no pudo controlar, traición dentro de la propia familia de Cortés y amor por Malintzin, la intérprete que le dio la clave para su conquista.

El personaje principal está interpretado por Óscar Jaenada (Luis Miguel: La Serie), al que acompañará un reconocido reparto de actores que incluye a Víctor Clavijo (Capitán Cristóbal de Olid), Michel Brown (Capitán Alvarado), Dagoberto Gama (Moctezuma), Jorge Guerrero (Xiconténcatl), Almagro San Miguel (Capitán Sandoval). Ishbel Bautista (Marina / Malinche) y Aura Garrido (Doña Juana).

Está rodada en localizaciones naturales y también construidas expresamente en México y España, y cuenta con la empresa de efectos especiales El Ranchito, conocidos por su trabajo en Juego de Tronos, a la cabeza de la reconstrucción de la espectacular Tenochtitlan, además de otros lugares históricos.

Hernán es una producción de la compañía mexicana Dopamine, en colaboración con la española Onza, en la que se reconstruye el México conquistado por los españoles coincidiendo con el año de su 500 aniversario.

Califica esta Serie

Te puede interesar

Midway: Batalla en el Pacífico
Películas Midway: Batalla en el Pacífico
Memoria de guerra
Películas Memoria de guerra
Kakegurui temporada 2
Series Kakegurui: Temporada 2
Penélope Cruz y Yohana Cobo como Raimunda y Paula conversando en la película Volver
Películas Volver

Comentarios

Hernán

10