REVIEW

Un par de héroes muy mexicanos

¿Te imaginas hacer un negocio tan pero tan malo que tengas que escapar de la justicia? ¿O ser perseguido por la pareja de policías más atípica de la historia?

Foto: Videocine
publicidad

Probablemente sí, y hasta has visto un par de películas que abordan esta temática de una manera similar. Pero Compadres (2016), la nueva película del director Enrique Bergné, no solo es distinta, te lleva al filo de la emoción con su descabellada historia sobre policías y ladrones, compartiendo contigo el característico ingenio mexicano en situaciones extremas, logrando llevarte desde la risa más escandalosa hasta el enternecimiento más genuino. 

Con un desierto como escenario principal, Compadres te lleva a imaginar y vivir la clásica historia de ladrones y policías de una manera distinta y emotiva, al ser contada desde la perspectiva de un peculiar personaje justiciero que debe convertirse en amigo de un adolescente fanático de la tecnología que es completamente distinto a él, mientras se embarcan en una serie de aventuras e infortunios que seguramente te robarán un par de carcajadas. 

Omar Chaparro, Aislinn Derbez, Camila Sodi y más caras conocidas, nos muestran nuevas facetas de la comedia en esta película de acción a la mexicana, que combina grandes persecuciones llenas de acción, enamoramientos llenos de pasión, ironías y heroísmo cómico; combinación perfecta para pasar un buen rato. 

¿Qué opinas del salto de Omar Chaparro a la pantalla grande? ¿Qué te pareció su actuación como protagonista de Compadres? 

¡Cuéntanos! 

publicidad

Te puede interesar