RECOMENDACIONES

10 series y películas basadas en la vida de famosos que no te puedes perder

Estas historias combinan la realidad con la ficción y son ideales para dar un vistazo a la vida íntima de las celebridades más icónicas

Foto: Atresmedia/Prime/Blimtv
publicidad

Si después de la segunda temporada de Luis Miguel, la Serie (2018) te quedaste con ganas de más series y películas sobre famosos, hay muchas opciones que puedes encontrar en diversas plataformas de streaming. 

Si bien combinan elementos de ficción con la verdad, estas producciones dan a los fans un vistazo íntimo a la vida de sus celebridades preferidas. 

¡No te las pierdas!

 

Hasta que te Conocí (2016)

Julián Román protagoniza esta producción que narra la historia de Juan Gabriel, desde su niñez hasta el legendario concierto de Bellas Artes en 1990. 

Celia (2015)

Presenta los detalles de la carrera de Celia Cruz, confirmando que la cantante cubana tuvo que pasar muchas pruebas en su vida personal y profesional para alcanzar la fama.

 

El Secreto de Selena (2018)

Aunque no fue autorizada por la familia Quintanilla, la serie analiza los detalles de la relación de la Reina del Tex-Mex y Yolanda Saldívar. 

Veneno (2020)

Esta increíble serie retrata la vida de Cristina Ortiz, “la Veneno”, la vedette que aportó visibilidad a la comunidad transgénero en una época en la que había muchos prejuicios.

Isabel (2021)

La miniserie retrata los pormenores del trabajo de la escritora chilena, Isabel Allende, también se adentra en su vida personal, sus hijos, su exilio y amorío con un músico.

 

Rocketman (2019)

Taron Egerton da vida a Elton John en su juventud, demostrando la evolución del artista de niño prodigio a estrella mundial. 

 

La Bamba (1987)

El drama biográfico se centra en la historia de Ritchie Valens, el intérprete estadounidense de ascendencia mexicana que pasó de ser agricultor a una estrella de rock.

Chavela (2017)

Este documental es un homenaje a la legendaria cantante nacionalizada mexicana, Chavela Vargas. Fue nominado a los GLAAD Awards y otros premios de cine LGBTQ+.

Judy (2019)

Reneé Zellweger luce irreconocible en su papel de Judy Garland, quien tuvo una vida complicada marcada por problemas amorosos, económicos y sus adicciones. 

Gloria (2014)

Esta película retrata el doloroso ascenso a la fama de Gloria Trevi, quien sufrió abuso desde su juventud y terminó en la cárcel por su relación con Sergio Andrade. 

publicidad

Te puede interesar