RECOMENDACIONES

¿Qué pasó en la primera temporada de Luis Miguel, la Serie?

Recapitulamos los mejores momentos de la temporada 1, para que estés listo para el estreno de los nuevos episodios de Luis Miguel, la Serie

Foto: Netflix
publicidad

El domingo se estrena el primer episodio de la temporada 2 de Luis Miguel, la Serie (2018) y, con el regreso de Diego Boneta como “El Sol”, también llega a Netflix mucho más drama, intriga y música.

En la segunda parte del show veremos dos líneas del tiempo de la vida del intérprete, una es en los 90 cuando se convierte en responsable de sus hermanos y también cuando trata de reconectarse con su hija Michelle (Macarena Achaga).

En medio de todo esto, Luis Miguel intenta lidiar con la fama y los altibajos de su vida amorosa. 

A continuación recapitulamos los momentos más importantes de la primera temporada, para que te prepares para el lanzamiento de este fin de semana. 

 

Sus relaciones 

Al final de la primera temporada, la familia de Issabela Camil –o Érika– le revela que Luis Miguel tiene una hija que no reconoce como suya, pero con el impresionante parecido entre ellos es imposible negar su conexión. 

Esto pone en problemas su relación, pero después de pensarlo decide hablar con Stephanie con tal de estar bien con Érika, con quien quiere empezar una familia. 

Antes de cualquier cosa, se enteran que Luisito Rey está enfermo y juntos van a verlo a España.

 

El fin de Luisito Rey

El villano de la historia tuvo un final devastador, pues su enfermedad avanzada lo obligó a pasar sus últimos días hospitalizado, con sus hijos llegando a verlo justo antes de su fallecimiento.

Su causa oficial de muerte es por neumonía, pero muchos creen que es probable que esto se complicara por otra enfermedad como el SIDA, algo que nunca fue confirmado, pero la serie insinúa que puede ser verdad, en el momento en el que el tío Tito le pide dinero a los mánagers del cantante. 

Lo que más frustró a los fans es que Luisito se llevara a la tumba el secreto del paradero de Marcela, la madre de Luis Miguel. 

 

¿Qué pasó con Marcela Basteri?

Quizá la gran interrogante de la serie es el paradero de la mamá de Micky, quien iba a viajar a Madrid para encontrarse con Luisito Rey y desde entonces no se supo de ella. 

En el episodio final de la primera temporada vemos que el cantante no logró convencer a su padre que le revelara la verdad, pero su mánager se comunica con el Mossad para saber los detalles de su investigación al respecto, la cual le entrega a Luis Miguel en un sobre. 

Ya en la vida real, el autor de la biografía “Luis Miguel: La Historia”, Javier León,  ha dado pistas que El Sol y sus hermanos sí saben lo que ocurrió con Marcela –y que su padre tuvo que ver con su desaparición– pero prefieren mantenerlo privado, así que es probable que la serie deje este tema con especulaciones. 

 

Su carrera

Esta temporada abordará los puntos bajos que ha tenido el cantante en su trayectoria, además de los problemas de salud, financieros y algunos excesos que han hecho difícil su manejo con la fama. 

También veremos a Micky lidiar con la noticia de la enfermedad de Hugo López, su representante que fungió como figura paterna en los años que decidió deslindarse de su padre.

 

La temporada 2 de Luis Miguel, La Serie se estrena el domingo 18 de abril a las 19:00 horas en Netflix.

 

 

publicidad

Te puede interesar