RECOMENDACIONES

Películas motivacionales mexicanas que puedes ver en streaming

Estas historias inspiradoras son una gran opción para subir los ánimos incluso en momentos difíciles

Foto: Videocine
publicidad

El cine nacional ha producido increíbles historias para todos los gustos y estados de ánimo, por lo que hay muchas opciones de películas motivacionales mexicanas para disfrutar si necesitas un mensaje positivo.

En la mayoría de los casos en la trama se combina el drama con un poco de humor ligero, siempre dejando valiosas lecciones de vida a los espectadores.

Checa nuestra lista de recomendaciones motivacionales que no te puedes perder, especialmente porque todas están disponibles en streaming.

 

Los Días que No Estuve (2021)

Este estreno reciente cuenta la historia de un hombre que finge su muerte para escapar de la realidad, pero tiempo después tendrá un encuentro accidental con su hija, quien lo pone a reflexionar sobre el tiempo perdido por esta mala decisión.

 

Camino a Marte (2017)

Tessa Ia da vida a Emilia, una chica que tiene una enfermedad terminal, por lo que decide escapar del hospital para ir en busca del final que se merece, pero un encuentro con un ser de otro planeta convertirá esta decisión en toda una aventura. 

Ya Veremos (2018)

Un niño descubre que corre peligro de perder la vista, así que hace una lista de actividades para hacer en compañía de sus padres, quienes estaban distanciados pero deciden unir esfuerzos para hacer feliz al pequeño.

 

Las Horas Contigo (2014)

En esta historia la protagonista regresa a la casa donde creció para cuidar de su abuela que está enferma. En medio de este momento tan difícil descubre que está embarazada, así que debe conciliar su frustración con su propia madre para decidir qué hará al respecto.

 

La Promesa (2018)

El pequeño Leo es un estudiante muy inquieto pero talentoso, por lo que tiene una dinámica muy especial, pero caótica, con su maestro. Poco a poco irá aprendiendo valiosas lecciones que lo harán desear sobresalir por el bienestar de su pueblo.

 

Abel (2010)

Dirigida por Diego Luna, esta película cuenta la historia de un niño cuya madre lo saca del hospital, convencida de que estar en casa mejorará su condición, pero la llegada de su padre distante hará que su progreso se ponga a prueba. 

publicidad

Te puede interesar