RECOMENDACIONES

7 películas motivacionales de deportes que puedes ver en Netflix

Si estás pasando días difíciles, estas películas siempre podrán levantarte el ánimo

Foto: Netflix
publicidad

De pronto hay días en los que no queremos levantarnos de la cama. Apenas hace unos días todos recordamos que ya llevamos un año haciendo lo mismo día tras día desde que entramos en cuarentena, y lo sabemos, eso es terriblemente agotador. 

Si sientes que nada te motiva y, a la vez, atascado con las labores aburridas de la rutina en el home office, aquí te dejamos siete películas que te harán renacer y olvidar (al menos por unas horas) la depresión de cuarentena. 

 

  1. Entre El Amor Y El Juego (1999):

Cuando llegamos a cierta edad pensamos que nuestra creatividad y nuestro potencial han llegado a su fin. Lo mismo le pasa a Billy Chapel (Kevin Costner), quien está a punto de lograr su máxima hazaña en el béisbol cuando creía que toda su carrera había sido un desperdicio. 

  1. Juego de Honor (2005):

El entrenador Ken Carter (Samuel L. Jackson) tiene bien ajustadas sus prioridades y es una persona madura a la que le gusta explotar las mejores cualidades de sus alumnos. Es por eso que al mismo tiempo que se preocupa por ellos en la cancha, también impulsa y motiva a los jóvenes para que amen la escuela y el saber. 

  1. Enfrentando Temores (2006):

En esta película, el entrenador Grant Taylor se encuentra en una situación desesperada; está a punto de perder su trabajo por no poder hacer ganar a un equipo que lleva perdiendo juegos toda la vida. Eso cambia cuando Taylor ve en sus muchachos un verdadero espíritu de ganadores. 

  1. El juego de la Fortuna (2011):

Todos sabemos que sin dinero es difícil llegar a los lugares más ambiciosos. Ese es el caso de Billy Beane (Brad Pitt), quien hace un gran esfuerzo y una excelente estrategia para que su equipo de beisbol pueda contratar a profesionales que seguro los harán ganar. 

  1. Hombre de Fe (2017):

Esta es la historia real del portero del Real Madrid, Keylor Navas, un muchacho de Costa Rica que demostró con todo su esfuerzo y aventuras casi imposibles cómo logró transformarse en uno de los mejores jugadores de futbol del mundo. 

  1. Novato (2018):

A veces, lo que nos impide seguir adelante no somos nosotros mismos, sino el mundo exterior que nos limita. En esta película, un chico prodigio de 14 años, tendrá que esforzarse para vencer la corrupción y los favoritismos que existen dentro del mundo de los deportes, después de conseguir una beca en una escuela de élite. 

  1. Full Out 2: ¡Tú Puedes! (2020):

Cuando sientes que has quemado todo tu repertorio para encontrar soluciones a los problemas, intenta salir de la caja y busca opciones inesperadas. En esta cinta, la protagonista también deberá acudir a otro tipo de ayuda al pedir asesoría a una bailarina de break dance para mejorar su rutina como gimnasta.  

publicidad

Te puede interesar