RECOMENDACIONES

7 películas de Pedro Infante que puedes ver ahora mismo

Hace 64 años falleció el gran ídolo del cine mexicano; celebramos su legado con estas películas

Foto: Escena de Necesito Dinero
publicidad

El 15 de abril de 1957 México estaba de luto. Pedro Infante, el ídolo del Cine de Oro mexicano, había fallecido en un lamentable accidente que ocurrió justo en el punto más alto de su carrera.

A más de seis décadas de su partida, el público mexicano sigue recordando al actor y cantante como una de las grandes estrellas de la época, cuyo legado sigue vigente en la actualidad.

Para celebrar su memoria, no te pierdas estas películas de Pedro Infante que puedes ver ahora mismo en televisión y streaming.

 

Necesito Dinero (1952)

Un mecánico se enamora de una bella mujer, pero ella está comprometida con un hombre rico que le ayudará a salvar de la pobreza a su familia. Afortunadamente, el buen corazón del protagonista hará que ella recapacite.

Disponible en: De Película el jueves 15 de abril a las 14:46 horas y en Blimtv

También de Dolor se Canta (1950)

Esta historia expone la lucha de unos hermanos para triunfar en el cine mexicano, como su única esperanza para ayudar a que su padre. La película da un vistazo a cómo era la industria en ese entonces.

Disponible en: De Película el jueves 15 de abril a las 16:41 horas

 

Escuela de Música (1955)

Esta aventura musical da muestra del talento y la increíble voz de Pedro Infante y su coprotagonista, Libertad Lamarque.

Disponible en: Blimtv

Dos Tipos de Cuidado (1953)

Esta comedia ranchera es de las más importantes porque unió en pantalla por única vez a Pedro Infante y a Jorge Negrete; quienes dan vida a dos amigos parranderos que desarrollan una rivalidad por el amor de una mujer.

Disponible en: De Película el jueves 15 de abril a las 18:28 horas y en Blimtv

 

Cuando Habla el Corazón (1943)

Un hombre se entera quién fue el hombre que embarazó a su hermana, quien tristemente falleció durante el parto. Al descubrir que se trata de su viejo amigo decide retarlo a un duelo de vida o muerte. 

Disponible en: Prime Video

 

Los Tres Huastecos (1948)

En esta película de Ismael Rodríguez, Pedro Infante hace tres papeles: el del capitán de un ejército, el cura de una parroquia y un ranchero. 

Disponible en: Prime Video

 

A.T. M. A Toda Máquina! (1951)

La nueva amistad de dos hombres será puesta a prueba cuando se unen al Escuadrón de Motociclistas de Tránsito de la Ciudad de México y tienen que competir el uno con el otro para el puesto de comandante.

Disponible en: Prime Video

 

publicidad

Te puede interesar