RECOMENDACIONES

Las 8 películas imperdibles de Ana de la Reguera

La actriz mexicana prepara The Forever Purge, pero hay muchos otros proyectos a los que vale la pena darle una oportunidad

Foto: Mezcalent
publicidad

Hace 25 años Ana de la Reguera debutó en la televisión mexicana y desde entonces su carrera ha tenido muchos momentos increíbles, como su participación reciente en películas como Army of the Dead (2021) y, próximamente, The Forever Purge (2021).

A pesar de esto el camino no ha sido fácil para la mexicana, quien ha tenido que luchar muy duro por hacerse un lugar en Hollywood, un esfuerzo que definitivamente ha valido la pena.

Desde comedias, dramas y thrillers de crimen, su carrera actoral está llena de películas que han conquistado al público internacional, así que a continuación hacemos un repaso por sus highlights en el cine. 

 

Las Aparicio (2015)

Basada en la exitosa serie del mismo nombre. Narra las experiencias de una familia conformada únicamente por mujeres, quienes no pueden tener hijos varones a causa de una extraña maldición.

Así del Precipicio (2006)

Tres amigas luchan con varios problemas relacionados a sus amores y sus adicciones, pero su comportamiento detonará una serie de peligrosos eventos que las hundirán aún más. 

 

Por la Libre (2000)

Dos primos que no tienen nada en común emprenden un viaje a Acapulco para arrojar las cenizas de su abuelo al mar, esta travesía resultará ser una de muchos descubrimientos y aventuras que los ayudará a reparar su relación. 

Ladies Night (2003)

Con la intención de arruinar la boda de Ana, Alicia contrata a un stripper para su despedida de soltera, pero este encuentro hará que la futura novia replantee su relación y las mujeres desarrollen una increíble amistad. 

Nacho Libre (2006)

Esta cinta de Jack Black fue una de las primeras apariciones de Ana de la Reguera en Hollywood. Puede llegar a ser muy chusca, pero sin duda es una de las más icónicas del comediante.

 

Hidalgo, La Historia Jamás Contada (2010)

La historia sigue al Padre de la Patria y lo presenta como un hombre con defectos y una atracción por las mujeres. La película obtuvo seis nominaciones a los Premios Ariel en el 2011. 

 

Colisiones (2018)

Cuenta la travesía de dos niños que emprenden un viaje en carretera para evitar que su mamá sea deportada. 

 

Army of the Dead (2021)

La mexicana protagoniza la película de Zack Snyder que relata las aventuras de un grupo de mercenarios que planean un atraco en Las Vegas, ciudad que está infestada por zombies inteligentes y voraces.

publicidad

Te puede interesar