RECOMENDACIONES

La película Los Tres Alegres Compadres fue restaurada y la podrás ver este fin de semana

A casi 70 años de su estreno, la cinta protagonizada por Jorge Negrete, Andrés Soler y Pedro Armendáriz, sigue siendo un clásico del cine mexicano

Foto: INEHRM
publicidad

Los Tres Alegres Compadres (1952) es una de esas películas del Cine de Oro mexicano que siguen emocionándonos cada vez que la vemos en pantalla. 

Con su divertida historia y un elenco de lujo, el filme es considerado todo un clásico de la comedia mexicana, por lo que se decidió hacer una restauración del audio y la imagen con ayuda de la tecnología.

Esta historia protagonizada por Jorge Negrete, Andrés Soler, Pedro Armendáriz y Rebeca Iturbide, trata sobre un padre y sus hijos, los Mireles, quienes fingen no conocerse para hacer trampa en juegos de cartas, pero la llegada de una hermosa mujer pondrá de cabeza sus artimañas.

Recordemos que Los Tres Alegres Compadres se estrenó en la cúspide de la trayectoria de su reparto, a excepción de la heroína, quien logró sacar adelante con éxito uno de sus primeros protagónicos en el cine nacional.

Con increíbles números musicales y la dirección de Julián Soler, esta película es una increíble opción para disfrutar el fin de semana, ya que este domingo 14 de marzo, el canal De Película presentará en exclusiva esta versión con calidad mejorada, en punto de las 17:42 horas

¡No te la pierdas!

publicidad

Te puede interesar