RECOMENDACIONES

HBO Max llega a México y estas son las series y películas que no te puedes perder

El catálogo de la plataforma de streaming por fin está disponible para México y Latinoamérica

Foto: HBO Max
publicidad

Después de meses la espera terminó y HBO Max por fin está disponible en México y América Latina, llegando con un catálogo de increíbles series y películas que no te puedes perder. 

Aunque algunos clásicos como Game of Thrones (2011) ya se habían estrenado para el público mexicano a través de televisión de paga y HBO GO, nuevas producciones se integran a la selección para esta nueva plataforma. 

Estas son algunas recomendaciones para aprovechar al máximo tu suscripción. 

 

The Flight Attendant (2020)

Kaley Cuoco da vida a una azafata que se despierta junto a un hombre muerto pero no logra recordar lo que ocurrió, esto, y varios encuentros con la policía la llevarán a dudar de su propia inocencia.

 

Mare of Easttown (2021)

Kate Winslet protagoniza la historia sobre una detective de un pueblo pequeño que investiga un asesinato pero al mismo tiempo tendrá que resolver varios problemas de su vida personal. 

 

Veneno (2020)

Esta serie de los Javis explora la vida de Cristina Ortiz, la legendaria figura transexual que aparecía en la televisión española en los 90, escandalizando a los espectadores con su simple presencia. 

 

La Muchacha que Limpia (2021)

Esta producción mexicana está protagonizada por Damayanti Quintanar, quien da vida a una mujer que es testigo de un asesinato pero con tal de salvar su vida y la de su familia tiene que trabajar para el crimen organizado. 

 

Legendary (2020)

Esta competencia explora la cultura del ballroom a través de diferentes casas que participan en todo tipo de retos relacionados al “vogueing” y la moda, demostrando el sorprendente talento que abunda en la comunidad que lo practica.

 

Unpregnant (2020)

Esta película narra el viaje que dos adolescentes hacen cuando una de ellas se da cuenta que no puede abortar en su estado sin el consentimiento de sus padres, así que juntas buscarán una forma de conseguirlo.

 

The Hunt (2020)

Un grupo de personas se despierta en un campo aislado, ahí se dan cuenta que fueron capturados por millonarios para ser víctimas de una brutal cacería humana, pero no se dejarán vencer tan fácil. 

 

Justice League: Dark Apokolips War (2020)

Esta cinta animada sigue a los héroes de DC en su último enfrentamiento con Darkseid, aunque nunca se estrenó en cines, esta historia es considerada por los fans de los cómics como una de las mejores adaptaciones de la Liga de la Justicia. 

Dolor y Gloria (2019)

Esta película de Almodóvar tiene tintes biográficos, ya que sigue a un director de cine que está viviendo el declive de su carrera, así que hace un repaso por momentos clave de su vida y viejos amores para tratar de reconectar con sus pasiones.

Wonder Woman 1984 (2020)

Este es uno de los estrenos más importantes de la plataforma, ya que la cinta tuvo un lanzamiento limitado por la pandemia y, gracias a esta plataforma, muchos por fin podrán disfrutarla desde casa. 

publicidad

Te puede interesar