RECOMENDACIONES

Fauces de la Noche: Ellos son todos los vampiros de la película de Netflix

Fauces de la Noche es la nueva película de Netflix para celebrar este mes del terror; aquí te contamos todo sobre los vampiros y sus pandillas

Foto: Netflix
publicidad

Octubre no está completo sin una buena película de vampiros, por lo que Netflix estrenó en su catálogo Fauces de la Noche (2021), una historia juvenil –pero entretenida– para disfrutar mientras esperamos que sea Halloween.

La película de Adam Randall cuenta la historia de Benny (Jorge Lendeborg Jr.) un chico poco popular que sueña con ser artista, pero su vida tranquila se ve trastocada una noche que trabajaba como chofer.

A Benny le toca llevar a dos seductoras pasajeras en una noche de fiesta por todos los clubs nocturnos de Los Ángeles, pero de pronto se empieza a dar cuenta de que las chicas, Blaire y Zoe, son dos vampiras que se encuentran en medio de una guerra de diferentes bandas de vampiros que desean conquistar la ciudad, y quizás el mundo.

Cada pandilla está liderada por poderosos vampiros que harán que la noche sea sumamente sangrienta; estas son sus historias.

SPOILERS a partir de ahora.

 

Victor

Es el antagonista de la película. Él traspasa el territorio de Jay Perez y le tiende una emboscada a él y a su novia, María, a quien secuestró, empezando una siniestra guerra entre vampiros y humanos.

Alfie Allen es el actor que le da vida a Victor, y seguro lo recuerdas por su aparición en Game of Thrones (2011) como Theon Greyjoy.

 

Sus secuaces

Debby Ryan y Lucy Fry dan vida a Blaire y Zoe, dos chicas que viajan por distintos puntos de la ciudad para asesinar a los vampiros líderes como un favor para Victor. Su plan inicial es matar a Jay, a quien confunden con Benny, quien termina trabajando de su lado, en un intento por sobrevivir.

 

Eva y Grace

Eva es interpretada por Sydney Sweeney y Grace por Megan Fox, dos de las mayores razones para ver la cinta. Grace es la reina de su pandilla, y ambas recriminan a Víctor por empezar una guerra entre humanos para mitigar su frustración, una acción que Grace califica como “estúpida”. Las dos vampiras son jefas de Víctor y deciden castigarlo por ceder ante sus impulsos… aunque su plan no resulltará.

Gio

Es el creador de Victor, interpretado por Bryan Batt, es el anfitrión de fiestas extravagantes en su mansión y uno de los jefes de las pandillas, pues es un vampiro milenario.

Daniel y Max

Los dueños de un club y las primeras víctimas. La aparición de estos dos personajes es tan importante porque marcan la pauta de lo que va a ocurrir: el orden en Los Ángeles se ha corrompido y está a punto de estallar una batalla sangrienta al romperse la tregua entre humanos y vampiros.

 

Rocko

La última y más poderosa presa de Victor, el eslabón más fuerte que le permitirá reinar la ciudad, una vez que esté fuera de su camino. Rocko está interpretado por un actor estelar que amarás ver en pantalla, ni más ni menos que Alexander Ludwig, de Vikings (2013). En la película, Rocko es dueño de un club nocturno y entra en una batalla campal con Zoe.

 

Jay Pérez

Él es humano y es el hermano mayor de Benny y novio de María, a quien Víctor secuestra. Jay es el líder protector de los humanos en contra de los vampiros, y desde que Víctor decide romper la tregua entre humanos y vampiros, Jay hará todo por cazarlo y terminar con la amenaza para la humanidad.

publicidad

Te puede interesar