RECOMENDACIONES

Estas son todas las series y películas que se estrenarán en Netflix en octubre 2021

La plataforma de streaming anunció grandes producciones de terror y suspenso para maratonear en este mes tan spooky

Foto: Netflix/Universal Pictures
publicidad

Los días pasan, la “spooky season” se siente a la vuelta de la esquina y Netflix lo sabe, así que ya se revelaron las películas y series que se estrenarán en la plataforma en octubre 2021, mes que viene con todo el cargamento para maratonear contenido de terror.

Pero este género no es el único que destaca en el catálogo; este mes también arranca con una serie de lanzamientos que no podrás dejar de ver, como la tercera temporada de You (2018) y de Luis Miguel: La Serie (2018), todas las temporadas de Seinfeld (1989) y más.

Prepara tus palomitas para vivir un octubre al filo del sillón, lleno de entretenimiento y mucho terror.

Series

You – Temporada 3

15 de octubre
La historia de nuestro stalker favorito, aquel que odiamos amar, llega a su tercera temporada con un twist que nos dejó con la boca abierta al final de la segunda temporada.

 

Luis Miguel: La Serie – Temporada 3

28 de octubre
Uno de los estrenos más esperados en Netflix llega en octubre 2021. La primera temporada rebasó expectativas mientras que la segunda levantó controversias. Esta tercera y última temporada sobre El Sol, viene cargada de nuevos personajes, y nuevos retos que amenazan el éxito de una de nuestras figuras más legendarias.

La Venganza de las Juanas

10 de octubre
Esta serie pinta prometedora: 5 mujeres descubren una trágica red de mentiras sobre un poderoso político, mientras intentan desentrañar su pasado y su misma marca de nacimiento.

Dinastía – Temporada 4

22 de octubre
Los Colby y los Carrington tienen mucho a qué enfrentarse para esta nueva temporada: una boda, un funeral, un nuevo integrante de la familia y mucho, pero mucho drama.

Seinfeld

1 de octubre
Por fin llega a Netflix una de las series de comedia de culto más imperdibles. El comediante neoyorkino Jerry y sus amigos hacen este sitcom ¿sobre qué?, sobre nada.

 

Películas

El Ejército de los Ladrones

29 de octubre
Esta precuela de El Ejército de los Muertos (2021) muestra la historia de una misteriosa mujer que le propone a un empleado en un banco robar las cajas de seguridad. Adrenalina al límite.

Escapa del Undertaker

5 de octubre
Un especial inspirado en la WWE en donde el destino del trío de los chicos de The New Day estará en tus propias manos.

Mi hermano, Mi hermana

8 de octubre
Los hermanos Nick y Tesla, así como los hijos de ella, se ven obligados a vivir juntos gracias al testamento de su padre, con lo cual, intentarán adaptarse a vivir como una familia.

One Night in Paris

14 de octubre
Nuestras estrellas favoritas del stand-up regresan a los escenarios más conocidos de París para sacar carcajadas al público.

El Origen del Mundo

29 de octubre
Su corazón deja de latir, y Jean-Louis debe hacer frente a sus conflictos edípicos y hacerle una difícil pregunta a su madre para salvar su vida.

 

Octubre de Miedo

Hay Alguien en tu Casa

6 de octubre
Un asesino enmascarado ataca y saca a la luz los secretos más íntimos de los alumnos de la secundaria Osborne, mientras Makani y sus amigos intentan detenerlo.

Halloween 4: El regreso de Michael Myers

1 de octubre
Un clásico del terror que nos hace guiño a maratonear toda la saga. En esta edición, el épico asesino decide regresar para matar a su sobrina y a quien se interponga en su camino.

Ma

7 de octubre
Drama, suspenso, terror y obsesión: una mujer se presta a comprarles alcohol a un grupo de adolescentes y los deja usar su casa para divertirse. Con lo que no contaban ellos es que la línea entre la hospitalidad y la obsesión de la misteriosa mujer es muy delgada.

Nadie Duerme en el Bosque esta Noche

27 de octubre
Nuevos personajes, nuevas situaciones escalofriantes son lo que nos espera para esta secuela de terror del 2020.

publicidad

Te puede interesar