RECOMENDACIONES

Elliot Page: películas que demuestran su gran evolución como actor

Elliot Page saltó a la fama con proyectos independientes, pero pronto se volvió uno de los rostros más famosos de Hollywood; estas son sus películas más icónicas

Foto: Instagram @elliotpage/ Wynne Neilly
publicidad

Elliot Page está pasando por un gran momento, y es que desde que hizo pública su transición ha expresado que está más feliz que nunca, así que queremos celebrarlo recordando las películas más importantes de su trayectoria. 

El actor debutó en la televisión cuando tenía 10 años y prácticamente lo vimos crecer, pero también tomar riesgos actorales que definitivamente valieron la pena, pues lo llevaron a trabajar con grandes cineastas como Christopher Nolan.

Actualmente está filmando la nueva temporada de The Umbrella Academy (2019), y también hay que destacar todo el trabajo de visibilización que está haciendo a favor de la comunidad transgénero. 

 

Estas son las 5 películas más importantes de Elliot Page. 

 

An American Crime (2007)

Uno de sus primeros papeles fue en esta película basada en la desgarradora historia real de Sylvia Likens, una adolescente que sufrió muchos abusos y tortura por parte de una mujer que prometió cuidarla mientras sus padres estaban de viaje.

Juno (2007)

Aunque era una cinta con bajo presupuesto, el papel de Juno MacGuff fue con el que se ganó el cariño del público, incluso le valió su primera nominación al Óscar. La película fue aclamada por la crítica por cómo maneja el tema del aborto y la importancia de que cada quien decida sobre su cuerpo.

 

Tallulah (2016)

Una chica en situación de calle hace una conexión especial con la bebé de una madre que nunca quiso convertirse en mamá, así que decide robarse a la pequeña y fingir que es su propia hija.

 

Inception (2010)

Sin duda uno de los filmes más memorables de Nolan. Elliot hace el papel de Ariadne, una brillante arquitecta que crea los escenarios físicos de los sueños, además, es a través de su personaje que los espectadores entienden mejor las leyes de este mundo. 

 

The Cured (2017)

Esta película de terror explora un escenario en el que un virus puede convertir a los humanos en zombies, pero hay una cura que permite que en el 75 por ciento de la población se pueda controlar la infección, los demás tienen que ser encerrados.

publicidad

Te puede interesar