RECOMENDACIONES

Doramas coreanos románticos que te harán volver a creer en el amor

No te puedes perder estos doramas si eres fan del género y amas las historias de amor juvenil

Foto: Netflix
publicidad

Si estás en busca de grandes historias de amor, los doramas coreanos románticos son increíbles opciones que te harán suspirar con cada uno de sus episodios.

Con sus entrañables personajes y divertidos enredos, estas producciones ya se han convertido en las favoritas de muchos, ya que su fórmula simple (pero efectiva) nos recuerda que el amor está donde menos te lo esperas.

Checa estas recomendaciones de los mejores doramas coreanos románticos, ¿ya los viste todos?

 

Love Alarm (2019)

El lanzamiento de una aplicación que te avisa cuando le gustas a alguien que está cerca meterá en aprietos a Kim Jo-Jo, una joven alegre que se verá envuelta en un triángulo amoroso inesperado.

 

My Secret Romance (2017)

Un chico popular y una joven modesta tienen un encuentro fugaz, pero años después se vuelven a ver por azares del destino y dependerá de ellos darse una oportunidad para que su relación florezca.

 

Boys Over Flowers (2009)

La serie está basada en el icónico manga japonés del mismo nombre. La historia sigue a Geum Jan Di, una chica humilde que es premiada con una beca para una prestigiosa escuela donde conocerá a los terribles F4.

Está Bien no Estar Bien (2020)

Esta historia lidia con la salud mental y los obstáculos que puede presentar en una relación. Afortunadamente los dos protagonistas están dispuestos a crecer juntos para mantener su amor a flote. 

 

Holo, Mi Amor (2020)

Una mujer solitaria usa un programa de inteligencia artificial con el que conoce a “Holo” quien realmente está diseñado a la imagen de un genio que tuvo que fingir su muerte tras un escándalo con el gobierno. 

Cheese in the Trap (2016)

Desde hace tiempo se convirtió en un fenómeno en Asia. Nos presenta a Hong Seol, una universitaria muy aplicada que conoce a un hombre mayor de ella que se muestra amable, pero también parece tener un lado oscuro. 

Hello, My Twenties (2016)

Cinco chicas muy diferentes comparten casa y juntas experimentarán todos los conflictos de amor, dinero, trabajo y familia que cualquier joven de 20 años. 

publicidad

Te puede interesar