RECOMENDACIONES

Cowboy Bebop: ¿Dónde ver el anime original?

Pocas obras han sido tan revolucionarias y magistrales como Cowboy Bebop, aquí te decimos dónde puedes ver el anime original

Foto: Sunrise
publicidad

Aunque hay mucha anticipación alrededor del estreno del live action de Cowboy Bebop (2021), no hay duda que el anime original es una producción que merece todo el reconocimiento.

Cowboy Bebop (1998) fue una serie de animación japonesa desarrollada por los estudios Sunrise, que consta de 26 capítulos ambientados en el año 2071, bajo la dirección de Shinichiro Watanabe.

 

En poco tiempo se convirtió en una de las obras maestras más revolucionarias gracias a su estilo narrativo, un western y cyberpunk permeado por inteligente comedia, personajes encantadores y una banda sonora de impacto, con notas jazzísticas a cargo de Yoko Kano.

El trasfondo es de lo más sustancioso, toca temas profundos como el existencialismo, el vacío, la soledad y las influencias del pasado.

La trama va sobre un grupo de cazarrecompensas que viaja a bordo de su nave espacial, Bebop, después del éxodo de los humanos por todos los planetas, dejando un caos en el universo. Los protagonistas que viajan a bordo del Bebop son Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine, Ed, y la mascota de todos, Ein.

 

El éxito del animé ha sido tan rotundo que ahora Netflix trae un live action que estará disponible en la plataforma de streaming el 19 de noviembre. En anticipación a este lanzamiento, o si simplemente quieres revivir el increíble anime original, te contamos dónde puedes ver Cowboy Bebop online.

 

¿Dónde ver el anime de Cowboy Bebop?

Antes de que llegue Cowboy Bebop a Netflix, puedes disfrutar la animación original en la misma plataforma, que está disponible para que te pongas al corriente desde este momento.

También puedes ver Cowboy Bebop: Knocking on Heaven´s Door (2001) en el catálogo de la plataforma con suscripción Blimtv. Esta es una película que se basa en los capítulos 22 y 23 de la serie original y que seguro no te querrás perder.

publicidad

Te puede interesar