RECOMENDACIONES

Anónima: Todo lo que debes saber sobre la nueva película mexicana de Netflix

La nueva película juvenil, Anónima, está basada en la novela de Wendy Mora bajo el mismo nombre y estamos seguros que te encantará

Foto: Netflix
publicidad

Llevar a la pantalla chica éxitos editoriales juveniles ha sido una fórmula infalible para Netflix, y ahora es turno de México de sorprendernos con Anónima (2021), una producción de Woo Films para la plataforma de streaming.

La novela de Wendy Mora del mismo nombre inspira esta nueva producción juvenil estelarizada por Annie Cabello y por Marco Antonio Morales de la Peña “Ralph”, quienes dan vida a una pareja de jóvenes que se enviarán textos sin conocer la identidad del otro; mientras que, por el otro lado, comienzan a entablar una linda amistad en la vida real.

 

¿Quiénes conforman el elenco de Anónima?

Annie es actriz, conductora, cantante y YouTuber, y ha tenido papeles importantes en La Familia de mi Ex (2017), Los Polinesios: Gracias (2019), Como Dice el Dicho (2018) y La Negociadora (2020).

Marco Antonio Morales de la Peña “Ralph”, es Álex. Junto a ellos dos, también podremos ver el talento de Jesús Guzmán, Verónica Merchant, Amanda Farah, Luz Aldan, Tadeo Tovar, Ari Shasho y Xalli Rivera.

 

¿De qué trata la película?

Todo empieza cuando Valeria recibe a las tres de la mañana un mensaje de un número desconocido para invitarla a salir.

Primero se enoja pero, a la mañana siguiente, despierta con un mensaje pidiéndole disculpas por el imprudente mensaje. Así, Valeria le propone guardar su número como “Anónima” y empiezan a desarrollar una relación en donde comparten los retos de madurar, así como su día a día en la prepa.

Lo que no saben, es que en la vida real también empezarán a crecer su amistad, sin saber que el otro es su amigo virtual.

Una comedia tierna y de enredos amorosos adolescentes  con los que muchos se podrán identificar, como lo menciona la directora, María Torres: “Mi sueño es que Anónima resuene con todas las personas que están viviendo esos años y preguntándose quiénes son; tengan la tranquilidad de saber que muchos de nosotros ya estuvimos ahí …nunca sentimos que encajamos, y también nos dolió enamorarnos. Pero al final vale la pena el camino y esperamos con ansias ver sus sueños cumplidos”.

 

¿Cuándo y dónde la podemos ver?

Si como nosotros, te mueres de ganas de ver esta comedia romántica mexicana, podrás esperar al 10 de diciembre, cuando salga su estreno por Netflix México.

publicidad

Te puede interesar