RECOMENDACIONES

9 caricaturas de tu infancia que puedes ver en streaming si necesitas una dosis de nostalgia

Para cerrar la semana acomódate en tu sillón y disfruta de estas caricaturas que te acompañaron cuando eras niño

Foto: Disney+, Blim, Nickelodeon
publicidad

A veces lo único que necesitamos es echarnos un clavado al pasado, porque como dicen muchos, “recordar es vivir”, pues por más que crezcamos, las caricaturas de nuestra infancia nos seguirán gustando toda la vida. Recuerda que todas estas series animadas puedes sintonizarlas ahora mismo en streaming por Disney+, Amazon Prime y blimtv.

 

¿Quién puede olvidar a Bloom y sus amigas las hadas que luchan constantemente con las brujas y Lord Darkar? Definitivamente una de nuestras caricaturas favoritas. 

Blim

  • Kim Posible (2002):

La agente adolescente Kim vivirá en nuestra memoria para siempre. Cuando éramos niños todos queríamos ser como ella, una chica normal de día y de noche, una detective encubierta con grandes habilidades. 

Disney+

  • Phineas y Pherb (2007):

Estos dos hermanastros obsesionados con la ciencia, nos enseñaron a ser curiosos y a explorar nuestra capacidad de sorpresa. 

Disney+

  • Los Simpson (1989):

Aunque Disney+ solo trajo algunas temporadas, volver a mirar esta serie que se volvió un ícono de los noventa es todo un placer. 

Disney+

  • Bob Esponja (1999):

Te retamos a que vuelvas a ver la serie de la ingenua esponja amarilla y su mejor amigo Patricio Estrella e intentes no reír durante el primer episodio. Podemos tener 100 años y bob Esponja seguirá siendo gracioso. 

Nickelodeon

  • Hey Arnold! (1996): 

El soñador e idealista Arnold nos llevaba todos los días a ver el lado hermoso de la vida y las posibilidades que esta ofrecía. 

Nickelodeon

  • Las Tres Mellizas (1997):

Todos quisimos portarnos mal para que la Bruja Aburrida también nos enviara a algún periodo de la historia en el pasado y pudiéramos ver con nuestros propios ojos cómo vivían las personas de cierta época. 

Accio

  • Inuyasha (2000):

Este anime, que está a la altura de leyendas como Ranma ½ (1989) nos llevó por el antiguo Japón de una manera en la que ninguna otra serie lo ha hecho. 

Cartoon Network

  • Super Campeones (1983):

Otro anime clásico de nuestra infancia en el que Oliver hace todo lo posible por ganarse un lugar en la copa de campeones del futbol. 

Nippon Animation Co.

publicidad

Te puede interesar