RECOMENDACIONES

8 increíbles series de suspenso en español para ver en streaming

Estas producciones te mantendrán al filo de tu asiento con las intrigas y conflictos de sus tramas

Foto: Netflix
publicidad

Al ser uno de los géneros más populares, el suspenso cuenta con un amplio catálogo de opciones en distintas plataformas de streaming, en las que tampoco pueden faltar las series en español.

Estas producciones narran historias de misterios, crimen, desapariciones e intrigas, lo cual hace que sean ideales para aquellos que prefieren las emociones fuertes, ya que te mantendrán al filo del sillón en todo momento.

Checa nuestras recomendaciones de series de suspenso en español que no te puedes perder:

 

Vis a Vis (2015)

Macarena es una mujer que termina en la cárcel porque su jefe la manipula para cometer fraude. Poco a poco se va adaptando al peligroso estilo de vida del lugar, dejando de lado la inocencia que la caracterizaba.

 

La Muchacha que Limpia (2021)

El show está basado en una serie argentina. Cuenta la historia de una madre soltera que sin querer se ve involucrada con un misterioso asesinato, pero como su hijo necesita una operación urgente se ve obligada a cooperar con los criminales. 

 

El Desorden que Dejas (2020)

Una profesora se muda a un pueblo remoto por un nuevo trabajo. Aunque el recibimiento por parte de los alumnos no es muy positivo, al tratar de ganarse su respeto se da cuenta del oscuro desenlace de su predecesora. 

 

¿Quién Mató a Sara? (2021)

Esta producción mexicana se volvió un fenómeno desde su estreno, ya que en sus dos temporadas explora la conexión de la poderosa familia Lazcano con la muerte del personaje que da nombre a la serie.

 

Buscando a Frida (2021)

Una familia acaudalada parece tenerlo todo, pero la desaparición de su hija pone en evidencia que entre ellos hay muchos secretos y resentimientos que, una vez que salgan a la luz, derrocaran su imagen perfecta.

 

Control Z (2020)

Este drama juvenil presenta a un grupo de jóvenes que empieza a ser atemorizado por un hacker que está decidido a revelar sus confesiones más personales, pero una chica introvertida hará lo posible por detenerlo. 

 

Alguien Tiene que Morir (2020)

Manolo Caro dirige esta historia que transcurre durante el conservadurismo de la dictadura de Franco. Trata de un joven que va a España para visitar a su familia, pero como va acompañado de un bailarín todos empiezan a sospechar de su relación. 

Oscuro Deseo (2020)

Una mujer se involucra con un hombre mucho más joven de ella, lo cual pondrá de cabeza su matrimonio y su vida laboral. 

 

publicidad

Te puede interesar