RECOMENDACIONES

6 películas con las que nos enamoramos de Mario Casas y puedes ver ahora mismo en streaming

Aquí te decimos dónde ver los éxitos del galán como Tres Metros Sobre El Cielo o Tengo Ganas De Ti

Foto: Warner Bros.
publicidad

Algunas personas son fanáticas de los galanes de Hollywood y de las historias donde aparecen, pero otras, buscan otras latitudes donde las luminarias de esos países tienen otras cosas que ofrecerles. 

Mario Casas es un ejemplo perfecto, con grandes fandoms alrededor del mundo, este actor español se ha posicionado en México y Latinoamérica como uno de los galanes más vistos en la pantalla grande. 

Por estas razones, hemos hecho una lista de películas del actor español que puedes sintonizar ahora mismo en streaming en plataformas como blimtv o Netflix. 

 

  1. Tres Metros Sobre El Cielo (2010):

Tal vez la película más representativa de Mario Casas y con la que se volvió famoso en México, cuenta la historia de un chico problemático y aventurero llamado Hache que se enamora de una niña rica.

  1. Tengo Ganas De Ti (2012):

La segunda parte de Tres Metros Sobre El Cielo, en la que Hache regresa de Londres, en donde pasó unos años alejado. Se reúne con Babi, un nuevo amor. Pero llega un poco tarde, pues ella está a punto de casarse con otro hombre. 

  1. Contratiempo (2016):

En esta cinta de suspenso, Casas interpreta a un hombre que tiene solo un día para demostrar su inocencia después de ser acusado de asesinar a su amante. 

  1. Toro (2016):

En esta cinta, que muestra una cara violenta pero emocionante de Andalucía, España, se cuenta la historia de dos hermanos. Uno acaba de salir de la cárcel, el otro quiere huir con su hija después de cometer un gran robo. Ambos hermanos, quienes estaban peleados, deben reconciliarse para salir bien librados de la justicia.

  1. Palmeras En La Nieve (2015): 

En esta historia idílica situada a mediados del siglo pasado, dos hermanos viajan a una antigua colonia española en Guinea Ecuatorial y descubren, no solo que la vida es mucho más agradable que en España, sino también los conflictos entre colonos y nativos. 

  1. El Bar (2017):

En esta cinta, un grupo de personas quedan atrapadas en un bar de Madrid tras haber presenciado un asesinato. La historia comenzará a dar giros extraños que nadie se esperaba.

publicidad

Te puede interesar