RECOMENDACIONES

5 actores latinoamericanos jóvenes a los que no hay que perderles la pista en el 2021

Estos rostros seguirán dando mucho de qué hablar este año

Foto: Getty Images
publicidad

Los siguientes actores y actrices fueron los rostros que marcaron la pauta para el cine mexicano del año pasado. Ya sea por sus increíbles actuaciones o simplemente por su gran encanto y memorables personajes, estamos seguros que escucharemos más de estos actores en el futuro. 

 

  1. Alejandro Speitzer: 

Desde que lo vimos por primera vez en Rayito de Luz (2000) supimos que algo especial saldría de este actor. En 2020, lo vimos en la increíble producción Oscuro Deseo (2020), donde lo vimos al lado de Maite Perroni. Speitzer cerró el año pasado con broche de oro con la miniserie de Manolo Caro, Alguien Tiene Que Morir (2020). A este actor, pareja de la estrella internacional Ester Exposito, le espera un gran futuro por delante. 

  1. Cassandra Sánchez Navarro:

Todos la conocimos por Cindy La Regia (2020), y gracias a su excelente interpretación como niña fresa sampetrina que viene a vivir la experiencia de ser parte de la Ciudad de México por unos cuantos meses, se ganó el cariño y el respeto del público. De igual forma junto a Sebastián Rulli, la actriz tuvo una participación importante en El Dragón (2019). Estamos seguros que esta actriz seguirá dando de qué hablar en el futuro.

  1. Paulina Goto: 

2020 no fue un mal año para Paulina Goto. Arrancó con la película Veinteañera Divorciada y Fantástica (2020) y finalizó como Mariana, la protagonista de la serie Madre Solo Hay Dos (2020) junto a Ludwika Paleta. Su gran encanto y ligereza al actuar la han hecho una gran favorita para el nuevo cine mexicano. 

  1. Macarena Achaga:

En 2018 la telenovela Amar A Muerte tuvo como protagonistas al fenómeno mediático: Juliantina, nacido del amor entre las actrices Bárbara López y Macarena Achaga. Desde ese momento, Achaga ha recibido toda la atención del público y captó la atención de la producción de Netflix, Luis Miguel, La Serie (2018), pues hace poco fue invitada para formar parte del elenco de la segunda temporada.

Quien

  1. Tessa Ia:

La hermana de la actriz Naian González e hija de Nailea Norvind, desde que Tessa protagonizó Después De Lucía en 2012 nos dejó a todos maravillados. En los últimos años ha estado en increíbles producciones como Camino A Marte (2017), Los Adioses (2017) y protagonizando la serie de Amazon Prime, De Brutas Nada (2020). A esta increíble actriz le queda un gran futuro por delante. 

 

publicidad

Te puede interesar