RECOMENDACIONES

12 vampiros del cine y la televisión por los que no nos molestaría hacernos inmortales

¿Y vivir para siempre como millonarios, rodeados de vampiros hermosos y bien educados?, ¿quién dijo yo?

Foto: Azteca Films Inc., Sony Pictures, Corazón Films,
publicidad

Netflix acaba de sacar en su repertorio de contenidos una de las sagas más exitosas de los últimos tiempos: Twilight.

Esto nos hizo preguntarnos qué es lo que realmente hace tan especiales a estas películas. Hace 200 años, los vampiros no eran más que criaturas horrendas chupasangre que formaban parte de la cultura popular. Después, con la literatura se volvieron seres incomprendidos, verdaderos bastiones del romanticismo. Pero ahora con el cine son casi como celebridades que se mueven de noche sigilosamente, ya no para cazar a sus presas humanas, sino para, ¡seducirlas!

Así es, estos seres de la ficción ahora son algunos de los sujetos de deseo más valorados de la cultura espectáculo. Veamos algunos ejemplos y repasemos por qué no nos negaríamos a pasar la eternidad con estos seres encantadores. 

 

  1. Edward Cullen de Twilight (2008):

Bueno, la verdad es que la idea de volver a ver en escena a Cedric Diggory tan solo tres años después en Harry Potter Y El Cáliz Del Fuego (2005) nos hizo correr a las salas de cine a muchos. Edward representa la encarnación de todos nuestros deseos de pubertad.

  1. Lestat, Louis y Armand de Entrevista Con El Vampiro (1994):

Nunca sabremos realmente de qué sufría tanto Louis, con esa cara, esa fuerza, y esas habilidades, hubiera dominado el mundo. Si hubiera sido por nosotros, nos quedamos encantados al lado de un vampiro como Lestat o Armand.

  1. Conde Drácula de Drácula de Bram Stoker (1992):

Los haters dirán “¡Qué horror el pálido conde canoso y jorobado con peinado extraño que parece tener más de 200 años!”. Pero debemos entender que este personaje es un hito del romanticismo y además es interpretado por un Gary Oldman muy joven y bastante guapo que estaría dispuesto a maldecir su alma por la mujer que ama. 

  1. Adam y Eve de Only Lovers Left Alive (2013):

Por separado, Tilda Swinton y Tom Hiddleston son irresistibles, ahora, juntos en una película tan hermosa como Only Lovers Left Alive nos voló lo sesos.

  1. Zorina de El Santo Contra Las Mujeres Vampiro (1962):

A muchos les sorprenderá este personaje en el ranking, pero solo échenle un ojo a Lorena Velázquez interpretando a la reina de las vampiresas.

  1. Bill y Eric de True Blood (2008):

Nunca supimos decidir quién era más atractivo, si Alexander Skarskard sin camiseta o la adorable sonrisa de Stephen Moyer. 

  1. Vlad Tepes de Dracula Untold (2014):

Protagonizado por Luke Evans, a quién ya hemos visto antes en papeles como el guapo guerrero Bardo en El Hobbit: La Desolación De Smaug (2013), no podríamos decirle que no a este vampiro.

  1. Akasha de La Reina De Los Condenados (2002):

Nunca olvidaremos los increíbles y penetrantes ojos de Aaliyah en el personaje de Akasha. Además, a quién lo le gustaría ser el rey de los condenados a lado de esta vampiresa. 

publicidad

Te puede interesar