RECOMENDACIONES

10 series y películas que tienes que ver si te gustó Madre Solo Hay Dos

Para los que no han podido olvidar esta increíble historia, aquí van estas series y películas que seguro les encantarán

Foto: Sundance Selects, HBO, Netflix
publicidad

En lo que esperamos a que salga la segunda temporada de Madre Solo Hay Dos (2021) no podemos simplemente quedarnos sentados y malhumorados en el sillón. 

Dramas familiares, conflictos que parecen no poder resolverse fácilmente y extraños acuerdos entre los protagonistas, son algunas de las cosas que nos encantaron de la exitosa serie de Netflix que, afortunadamente, también podemos encontrar en otras producciones similares.

Si no has superado esta historia protagonizada por Paulina Goto y Ludwika Paleta, aquí te dejamos 10 dramas nacionales e internacionales que puedes sintonizar ahora mismo. 

 

1. Se Busca Papá (2020):

Después de que su mamá le prohibió participar en una carrera de BMX, la pequeña e intrépida Blanca decide contratar a un actor para que se haga pasar como su papá. Este drama, con mucha comedia, llevará a esta nueva y extraña familia por un camino inesperado. 

2. De Tal Padre, Tal Hijo (2013):

Literalmente la versión japonesa de Madre Solo Hay Dos, esta película de 2013 cuenta la historia de dos niños que fueron cambiados al nacer. La única diferencia es que los niños ya son bastante grandes, así que los conflictos y dramas se triplican con esta historia.

3. Ahí Te Encargo (2020):

Un exitoso matrimonio la está pasando genial, hasta que él comienza a tener la urgencia por tener hijos. Su decisión lo llevará a hacerse cargo de un pequeño que no es suyo y sus decisiones cambiarán por completo su vida. 

4. Monarca (2019):

Si estás buscando dramas familiares en serio –y multiplicados a la décima potencia– Monarca es para ti. La familia Carranza enfrenta los problemas familiares de manera muy diferente a las protagonistas de Madre Solo Hay Dos, pero si estás en ese mood de ver conflictos irracionales, esta serie es para ti.

5. 100 Días Para Enamorarnos (2020):

Esta exitosa serie no sale del top 10 de contenidos en Netflix. Todos los dramas familiares que estabas buscando te están esperando en sus 57 episodios. 

6. No Se Aceptan Devoluciones (2020):

La película más exitosa de Eugenio Derbez es para ti, si lo que buscas es ver cómo a pesar de una serie de malas decisiones, una persona puede redimirse por el amor que le tiene a sus hijos. 

7. ¡Hola y Adiós, Mamá! (2020):

Después de que una mujer muere, su fantasma regresa para cuidar de su pequeña hija. Ok, sabemos que en Madre Solo Hay Dos no existen los fantasmas, pero esta emotiva historia coreana también te hará sentir el poder del amor de una madre a su pequeña.  

8. Gente Que Viene Y Bah (2018):

Este drama español tiene como centro a una madre amorosa y mayor, completamente despreocupada de lo que pueda ocurrir en el futuro porque lo más importante que ha aprendido es a amar a sus seres queridos. Una increíble película para los que busquen reflexionar sobre la unión familiar y su significado. 

9. Perfectos Desconocidos (2018):

¿Que Ana y Mariana no eran perfectas desconocidas también? Estamos seguros que esta película dirigida por Manolo Caro te llevará a preguntarte si de verdad conoces bien a las personas de tu familia. 

10. Big Little Lies (2017):

Todo sucede en una pequeña ciudad de California, en la que un grupo de madres de familia debe enfrentarse a un reto terrible. Solo la unión y el amor entre ellas lograrán vencer lo que se avecina. 

publicidad

Te puede interesar